Software > WeeWX
Añadir sensor de rayos
ELX_CARRUS:
Hola a todos, quisiera añadir el sensor de rayos de Ecowitt al sistema Weewx. El problema es que siguiendo Wiki de Weewx me queda bastante claro que no se pueden tener 2 Drivers funcionando en el mismo sistema y yo ya tengo instalado el WLL con lo cual para instalar el sensor adicional ecowitt mediante interceptor no tengo opción.
No veo tampoco la posibilidad de añadir el sensor de rayos como servicio (como tengo por ejemplo el sensor de partículas de calidad del aire Purpleair.) y que el nuevo servicio añada los datos a la base de datos o genere una nueva, de esta manera ya los puedo utilizar para los gráficos, esto no tengo problema.
Lo que tengo ahora es el sensor de rayos instalado en el exterior y enlazado con el GW1000 y el programa WS wiew configurado y recibiendo la señal del sensor. También lo veo accediendo desde la IP del sensor en la misma red http://192.168.1.94/liveData.html que dejo como adjunto.
Por favor, ¿alguien sabe cómo hacerlo?
La unica opción que veo es añadiendo un servicio mas a la lista de [Engine]
[[Services]] de weewx.conf, pero no sé cómo hacerlo.
Muchas gracias
Bruno
jantoni:
En weewx no puedes tener más de un driver funcionando.
Pero si puedes tener funcionando varios weewx de forma simultánea.
Es,decir, tendrías un weewx funcionando con el driver de Davis Vantsge y otro weewx funcionando, mejor que con interceptor, con el driver GW1000
Además, de ese modo tendrías libre el servidor customized en WSView.
ELX_CARRUS:
Gracias, Jantoni por la respuesta, lo había pensado, pero no sé si es cosa fácil abrir otra instancia de weewx teniendo ya todo configurado y en marcha, ya que la instalación actual está con los directorios por defecto de la instalación desde DEb y la información de la wiki para abrir dos instalaciones no la veo muy clara.
Lo miraré.
Ya os cuento como llevo la solución.
Bruno
jantoni:
Es bastante fácil
Los directorios siguen siendo los mismos.
Solo hay que cambiar la base de datos, para tener diferenciada la base de un weewx de la del otro y el script de arranque que está alojado en /etc/init.d
Ahora te paso información adicional
jantoni:
https://github.com/weewx/weewx/wiki/weewx-multi
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa