Software > Tu Web meteorológica
Meteotemplate para Weewx
jmfernandezz:
Tienes razon, me lo tomare con calma.
Saludos,
Ubik:
--- Cita de: jantoni en 13 de Febrero de 2016, 15:28:57 ---
No me gustaría que, por juntar todo, termines en las garras de Weather Display ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D o de Cumulus :o :o :o :o :o
Ahora vendrá un flame impresionante :) :) :) :)
--- Fin de la cita ---
Oye, sin faltar a los cumuleros JOOJOJOJ , los weatherdisplayeros que se defiendan como puedan si tienen tiempo cuando acaben de corregir inconsistencias ;D ;D ;D :P :P :P :)) :)) :;
kocher:
--- Cita de: jantoni en 13 de Febrero de 2016, 15:28:57 ---No te desanimo, que conste.
Pero el salto a Meteotemplate también te costará.
No me gustaría que, por juntar todo, termines en las garras de Weather Display ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D o de Cumulus :o :o :o :o :o
Ahora vendrá un flame impresionante :) :) :) :)
--- Fin de la cita ---
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
;D ;D ;D ;D ;D ;D
--- Citar ---
Oye, sin faltar a los cumuleros JOOJOJOJ , los weatherdisplayeros que se defiendan como puedan si tienen tiempo cuando acaben de corregir inconsistencias ;D ;D ;D :P :P :P :)) :)) :;
--- Fin de la cita ---
ja ja ja ja ja
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
montbou:
Hola, buenas noches.
Por si a alguien le interesa, se puede actualizar la plantilla meteotemplate desde weewx a través de la extensión "crt" que genera un fichero de cumulus (realtime.txt). La extensión la podéis descargar desde: https://github.com/weewx/weewx/wiki/crt.
Yo antes actualizaba la plantilla a través de los datos que subo a WU, pero con muy malos resultados, sobretodo en los datos de lluvia, y ahora con el fichero realtime.txt no hay color.
Salu2,
ajimemar:
Buenas tardes, llevo bastante tiempo dándole vueltas a lo que ha realizado montbou, ya que desde que instalé weewx para actualizar la plantilla de meteotemplate utilizo el mismo sistema que antes utilizaba montbou es decir weewx sube los datos a WU wunderground, wu.php los capta de WU y a su vez el cronjobs los capta de wu.php y los sube al servidor base de datos con la tabla alldata, vamos creo que es así.
Yo por eso me preguntaba si no es posible que weewx los suba directamente a la tabla alldata y meteotemplate actualice la plantilla cogiendo esos datos directamente de la tabla alldata.
Aunque tambien puede ser buena solución lo de realtime.txt, y por ello pregunto si solo con cambiar el cronjobs para que en vez de coger los datos de wu.php, los coja de realtime.txt, adjunto el realtime txt a ver si me podeis decir si esta correcto ya que veo muchos NULL, y la verdad no se que significan.
Saludos
Angel
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa