Software > Cumulus y Cumulus MX
Extra Sensors
jmviper:
Ese dato también sale del dayfile.txt, así que si faltan días del mes, no sale el total correcto.
La única solución que veo es pasar el mes con la inconsistencia y arreglarla en meteoclimatic cuando termine. Total queda solo medio mes 8)
Telares:
Si no se puede rellenar veo dos opciones; o me pongo a subir a Meteoclimatic ahora y tengo una inconsistencia, o espero al 1 de septiembre.
¿Es seguro que podré quitar esa inconsistencia? Me daría igual que esté durante 15 días.
Telares:
Creo que lo he configurado bien, teniendo en cuenta que los títulos no aparecen tal y como se describen en la wiki:
Telares:
Veo que desde hace un rato ya generó la plantilla pero en Meteoclimatic sigue saliendo la de atmos.cat.
¿Tengo que cambiar la URL en mi estación? ¿Qué tengo que poner en esos dos campos que están sobre la plantilla?
jmviper:
Perfecto :)
Cómo vas a enviar la plantilla ?? Lo normal es que si no tienes hosting al que enviarla la envíes con la utilidad de envío de la plantilla en PHP o en Python (recuerdas hacer de betatester ?? *-*): Si lo haces así no tendrás que poner dirección URL de la plantilla.
Otra posibilidad es abrir un puerto en el router a la raspi que tendrás que tener con IP fija local (necesaria para conectarte por SSH por Bitvise o Putty) haciendo correr apache2 en la raspi y cogiendo un dominio DDNS en el que actualizar la IP pública de tu router a ese DDNS.
Esta última opción no es que sea para expertos, pero sí hay que tener nociones del tema. Tendrías tu propio dominio, servidor web y podrías ver la web de MX desde donde quisieras. También tendrías accesible la plantilla para meteoclimatic.
Si no, ya sabes que te tocará hosting gratuito o barato o enviarlo con la utilidad PHP o Python en la raspi. Tú decides.
La URL de arriba de la captura es la de tu estación en Atmos. Ya que no vas a actualizar datos en ella puedes dejarla en blanco.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa