Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones

Índice de Robertsson

<< < (2/3) > >>

arka:
Buenas noches!!!!!!Mi estacion     Sant Feliu de Ll-Falguera [ ESCAT0800000008980D ] LLevo conectado desde Diciembre del año pasado y en el indice Robertson 2D,que valora la calidad de la estacion esta siempre a cero.. :'(.No se si no llegan bien los datos de mi estacion,si tengo algun problema en la subida de datos,,no se, haber si me pudierais ayudar,  :(si tengo que modificar algo o resetear la consola......espero vuestra ayuda....Muchas gracias!!!!!!

jantoni:
Revisa las inconsistencias.

Con 172 acumuladas, es normal que tengas cero.

Ubik:

--- Cita de: arka en 10 de Marzo de 2016, 23:52:25 ---Buenas noches!!!!!!Mi estacion     Sant Feliu de Ll-Falguera [ ESCAT0800000008980D ] LLevo conectado desde Diciembre del año pasado y en el indice Robertson 2D,que valora la calidad de la estacion esta siempre a cero.. :'(.No se si no llegan bien los datos de mi estacion,si tengo algun problema en la subida de datos,,no se, haber si me pudierais ayudar,  :(si tengo que modificar algo o resetear la consola......espero vuestra ayuda....Muchas gracias!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Si lees esto quizá se te aclaren algunas cosas: http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/IRtramos

Tienes que dar gracias que el cálculo es generoso y no da puntuaciones negativas, ya que a parte de las inconsistencias tienes más de 800 días sin datos en 4 años.

Tu estación figura dada de alta no desde diciembre, si no desde el 2.012 como mínimo, con el historial que tiene, si es que has empezado de nuevo, tendrías que haber borrado lo antiguo y empezar de cero.

arka:
Muchas gracias por la informacion!!!!!!!Solo una cosa, desde Enero he empezado a mandar datos las 24 horas,como se borra el tiempo que no he estado mandando datos a Meteoclimatic y empezar de cero!!!!!!Muy agradecido y muchas gracias....

Ubik:
No se puede borrar salvo que des de baja la estación.

Sinceramente, lo que tienes de antes de Diciembre no sirve para mucho, demasiados errores y demasiados días sin datos.

Yo borraría todo, aun perdiendo estos 4 meses, o bien salvas estos últimos datos y luego los metes a mano.

Es la opción que tienes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa