Autor Tema: No aparece mi webcam  (Leído 83 veces)

Conectado jezuleon

• Full Member
    • ESTACIÓN JEZULEON
  • Estación: JEZULEON-JEREZ ESAND1100000011406A
No aparece mi webcam
« en: 20 de Abril de 2026, 22:41:45 »
Hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda, añadí hace unos meses una webcam a mi estación de Meteoclimatic, lo solicité, y de momento ya la tenía activada, pero observaba, que la webcam había muchas veces que no aparecía en Meteoclimatic, había días que estaba varios días seguidos, otros no aparecía a lo largo de varias horas y después volvía a aparecer, miraba en la ficha de mi estación, y pinchaba en el enlace que hay de mi webcam, y se habría perfectamente la imagen jpg desde la url.
Cuando empecé a ser betatester en Alba, veía la webcam de mi estación en Alba y empecé a mirar varias estaciones que tenían webcam, y en la imagen veía que aparecían datos de la estación, temperatura, lluvía, etc, así que le pedí a Geminis que me implementara esos datos en la imagen jpg. y desde entonces ya no aparece la webcam ni en Alba ni en Rainbow, así que no sé si ha sido por implementar esos datos en la imagen jpg, si pincho en el enlace de mi webcam en la ficha de mi estación tanto en Rainbow como en Alba, se ve perfectamente la imagen, con los datos que le incluí como temperatura, humedad, etc.
Bueno, después de estas dudas, a ver si alguien me las puede aclarar, si no es mucha molestia y no es muy complicado de averiguar.

Desconectado jantoni

• Hero Member
    • meteorivas.es
  • Estación: ESMAD2800000028522A Rivas-Vaciamadrid
Re:No aparece mi webcam
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2026, 09:00:49 »
Buenos días.

Empezaría mirando el log de tu servidor web.

Busca algún error en los accesos a la webcam.

Conectado jezuleon

• Full Member
    • ESTACIÓN JEZULEON
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2026, 13:02:53 »
Miraré a ver si encuentro algo, y si no lo encuentro se lo digo a las IAs, porque yo de estas cosas no entiendo mucho, gracias por tu respuesta.

Desconectado jantoni

• Hero Member
    • meteorivas.es
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2026, 16:26:18 »
Si usas apache2 como servidor web, tiene que haber dos log. El normal y el de errores.

Mira a ver si puedes colgar aquí los dos log del día de hoy.

Y le echamos un vistazo

Conectado jezuleon

• Full Member
    • ESTACIÓN JEZULEON
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2026, 23:44:35 »
Le he explicado a la IA el problema que tenía, le he puesto las condiciones que tenía que tener para poder publicar la webcam en Meteoclimatic, y al revisar los archivos, se dio cuenta que cuando hizo la modificación para añadir los datos de mi estación en la imagen de la webcam, puso el archivo en vez de en jpg, lo puso en png, y ahora en Rainbow ya se ve la webcam, pero de momento no se ve en Alba, pero bueno, está casi solucionado.

Desconectado jantoni

• Hero Member
    • meteorivas.es
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2026, 23:51:33 »
Pero Alba no va aquí

Conectado jezuleon

• Full Member
    • ESTACIÓN JEZULEON
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2026, 00:07:28 »
Lo puse aquí, porque no iba en ninguno de los dos Rainbow y Alba, y ahora ya va en los dos sistemas, después de la modificación que comenté antes.

Desconectado jantoni

• Hero Member
    • meteorivas.es
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2026, 00:14:24 »
La de Alba funciona por alguna mano invisible *+* *+* *+* *+* *+* *+*