Software > Software de Meteoclimatic

Orange Pi y meteoclimatic.py

(1/8) > >>

Telares:
Hola, debido a los problemas que me está dando la raspi 1 con Cumulus MX ( se bloquea cada pocos días) estoy configurando una Orange Pi One. En ella Cumulus va como un tiro, genera los gráficos a toda leche, pero me he atascado con el envío a Meteoclimatic. Lo he repasado todo 20 veces pero no veo qué pasa.
CMX genera la plantilla perfectamente, el problema lo tengo con el script de envío. Estando en la misma ruta doy permisos...

root@Matueca:~# cd /home/pi/meteoclimatic
root@Matueca:/home/pi/meteoclimatic# chmod u+x meteoclimatic.py
root@Matueca:/home/pi/meteoclimatic# ./meteoclimatic.py
-bash: ./meteoclimatic.py: cannot execute: required file not found

Gracias

jmviper:
Buenas

Repasa la ruta de la plantilla que tienes en meteoclimatic.ini, tiene que ser absoluta (empezando con / en la raíz de la opi).

Si pones en el terminal cat /rutadelaplantilla/meteoclimatic.htm deberías poder ver el contenido y ser esa la ruta a poner. He puesto en el ejemplo meteoclimatic.htm pero también puede ser meteoclimatic.html terminada en ele si así está configurada en ser creada por MX.

Telares:
Hola, en .ini está bien:
Path=/home/pi/CumulusMX/webfiles/meteoclimatic.html
y con el comando cat se ve el contenido de la plantilla pero sigue sin ejecutarse el script...
¿Alguna otra idea o empiezo de cero grabando de nuevo la imagen en la sd?
Gracias.

jmviper:
Tienes python instalado ??

which python

Telares:
Ayer hice ésto y llegué a la conclusión de que sí está peeero...como repito comandos como un mono pues no sé:
root@Matueca:~# python3
Python 3.10.8 (main, Oct 24 2022, 10:07:16) [GCC 12.2.0] on linux
Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more information.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa