Hardware > Ordenadores control estaciones
Sin acceso a la raspberry: Acceso denegado
jmfernandezz:
Llevo unos cuantos dias trasteando las raspi con weewx y mi estación.
El acceso a la raspi siempre lo hago con usuario PI mediante Bitvise SSH Client.
Pues ahora de pronto, intento acceder y parece que no me acepta la password RASPBERRY. Siempre me da acceso denegado.
Tambien he probado con PUTTY, pero nada: Acceso denegado.
El caso es que la raspi sigue funcionando, ya que sigue generando las páginas web.
¿Alguien sabe como solucionar este problema?
Saludos,
jantoni:
Accedes con el user root?
jmfernandezz:
No, siempre con "pi". El caso es que llevo todo el dia con la raspi y no he tenido ningun problema.
De pronto enciendo el PC y cuando intento acceder me da el error de acceso denegado.
Ademas, la raspi sigue funcionando y la web la veo a través de "http://192.168.1.138/weewx/"
jantoni:
Te preguntaba si, con el usuario root, puedes acceder.
jmfernandezz:
No, no he accedido con acceso root. Hice la prueba pero cuando que pidió la password lo cancelé ya que no estaba seguro de que password tiene ese usuario y no quería cagarla aun más.
Por otro lado, hace algunos días, cuando pregunté por un tema sobre transferencia de archivos entre la raspi y el pc con BvSshClient (o con putty), me comentasteis que lo podía hacer con el usuario root, siempre que root esté habilitado. Yo nunca he accedido como root, ¿estará habilitado? ¿que password tiene?
Saludos,
Espero no perder todo el trabajo sobre esa SD, ya que tiene muchas horas........ Me cuelgo si lo pierdo todo....
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa