Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Webcam y varios
jmtorru:
--- Cita de: casacota en 31 de Diciembre de 2022, 00:32:53 ---Hola. He entrado al Weatherlink y hecho!!
Ojo que busco estrellas de calidad y al activar tu compañero la webcam no llegan los datos a Meteoclimatic.
Gracias
--- Fin de la cita ---
Ahora funcionará sin problemas ni cortes (espera unos 15 minutos para que se vea el cambio)
Por cierto, tengo una cámara no muy lejos... http://www.atmos.cat/webcams/hostalets.jpg
[/quote]
Es verdad, la cámara es cierto, la tienes a 2 km. Mea culpa jeje.
Esta que está puesta tiene muy buen ángulo de visión.
Gracias
jmtorru:
--- Cita de: casacota en 31 de Diciembre de 2022, 00:32:53 ---Hola. He entrado al Weatherlink y hecho!!
Ojo que busco estrellas de calidad y al activar tu compañero la webcam no llegan los datos a Meteoclimatic.
Gracias
--- Fin de la cita ---
Ahora funcionará sin problemas ni cortes (espera unos 15 minutos para que se vea el cambio)
Por cierto, tengo una cámara no muy lejos... http://www.atmos.cat/webcams/hostalets.jpg
[/quote]
Buenas de nuevo. De momento sigue sin funcionar.
Buenas noches.
casacota:
--- Citar ---Esa cámara está en Lérida, esa estación. Yo estoy cerca de Vic, en el Parque Natural del Montseny. Zona Oeste.
--- Fin de la cita ---
Lo parece pero no, es Hostalets de Balenyà, junto a la estación de R3.
jmviper:
--- Cita de: jmtorru en 31 de Diciembre de 2022, 00:24:24 ---
Muchas gracias. Si, ya lo he compartido en weatherlink a Casacota. Gracias por tu acción y Feliz Año Nuevo. 👍😊
--- Fin de la cita ---
Feliz Año Nuevo :)
jantoni:
Que ansia por las estrellas de calidad.
La primera preocupación debe ser que todo funcione como debe ser.
Las estrellas de calidad ya vendrán luego….o no. Hay estaciones rayando lo profesional que no se han preocupado siquiera de tener estrellas de calidad. Lo importante es que los datos sean buenos y el sistema funcione correctamente.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa