De todas formas yo seguiré con la consola clásica que a mí como ya he dicho me gusta mucho. Cuando ya no de más de si me plantearé si seguir con las Davis o pasarme a otra marca que por lo que leo por aquí también van muy bien y a buen precio.
Pues yo, uno de los culpables de que esas estaciones baratas puedan funcionar haciendo en atmos.cat lo que las estaciones no hacen y deberían hacer (un datalogger capaz de calcular y procesar los valores extremos), y viendo todo lo que he visto a nivel de tratamiento de datos, me he reconvertido a regañadientes a las bondades de las Davis, al menos hasta ahora. Hasta el Weatherlink Live, llevan todas, o se les puede añadir un datalogger. Ahora falta saber un dato clave del nuevo cacharro, que es si también lleva datalogger o si, además de inspirarse en la estética de estaciones más baratas, también ha adoptado la opción "datos sólo online", con lo que perdería el, para mí, único atractivo que tienen las Davis conocidas.
Única excepción viable a estas consideraciones: una ecowitt con una consola adicional (que hay que comprar por separado), la única que ofrecen con datalogger incorporado:
https://www.ecowitt.com/shop/goodsDetail/174#Y no, no me valen cacharros como el Weewx o cumulus: en ese caso, si el ordenador se cuelga, me quedo sin datos. Para mí vale sólo lo que se queda en la propia máquina sin necesidad de nada más funcionando al lado y que se pueda colgar o quedar sin alimentación o sin conexión.