Hardware > Davis Instruments

Nueva consola Davis?

<< < (3/7) > >>

felet:

--- Cita de: casacota en 06 de Enero del 2023, 19:45:59 pm ---Leído el manual:

- tiene datalogger
- tiene USB, pero sólo para alimentación
- puede funcionar sin wifi ni conexión a internet
- puede mandar datos a weatherlink.com (y por ende, mediante http://www.atmos.cat/perl?num=1669399897, también a Meteoclimatic)
- no se puede conectar a más redes si no es a través del a API de weatherlink.com
- los datos sólo se pueden descargar si se dispone de una cuenta PRO (de pago) en weatherlink.com
- permite la calibración de los sensores
- mide temperatura y humedad interiores

--- Fin de la cita ---

... y si hay un corte de electricidad sólo puede seguir recogiendo datos unas pocas horas.

jantoni:
Y sigo diciendo

¿Para que necesitas consola?

Mirad a este……se ha pasado  *+* *+* *+* *+* *+* *+*

Eso es poderío

jmviper:
El principal problema con esta nueva consola según veo es que no te puedes descargar los datos directamente, el USB es solo de alimentación, así que hay que descargar los datos que se quieran de WL.com y si se quiere una actualización de registros cada minuto como es mi caso tendría que pasar por una suscripción Pro+ que son unos ... 100 y poco euros al año... qué manera de hacer caja... 400 de la consola + 100 de la suscripción para tener tus propios datos... mejor me quedo como estoy, la pantalla es prácticamente para solo visualizar los datos/gráficos en ella y además, según he leído no se puede modificar ningún dato erróneo en ella.

Triste, pero es la manera de hacer caja ahora...basarlo todo en la nube...

B.Santiago:
Darrera, al igual que Davis y al mismo precio si no me equivoco, permite pagar en tres plazos, sin intereses. ::) ::)

Acostumbrado al potente  datalogger de mi antañona VP2 Plus (y muy configurable en cuanto a capacidad/tiempo) me parece que guardar unos pocos datos durante un breve periodo no es un datalogger comparable.

jantoni:
Menos mal que mi Davis funciona sin datalogger *+* *+* *+*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa