Software > Weather Display
Añadir días sin datos a Weather Display
MeteoGerena:
Así es cercana, está a 3m, pero según como me lo has comentado al principio, cercana también puede ser una estación a 3km, que no es el caso, me refería a cercana de 3m. Si fuese a 3km, está más que claro que los datos no son correcto...
Independiente de la texitura anterior, pues por motivos personales pues no estado muy pendiente a meteoclimatic, es la realidad, todos tenemos vida, no obstante, me gustaría volver a ordenar mi estación, ya que son muchos años en este foro "2012"...
De ahí, que quiero corregir mis datos, pera volver a tener la estrella, que no se puede volver a recuperar la estrella, no pasa nada, no haremos un mundo de esto.
Gracias
jmviper:
Para importar datos a WD se hace en Action -> Import Logfiles from Other Software
Entre ellos están los logfiles de Cumulus y también podrá importar de WU.
En WD hay que llenar los datos en los logfiles afectados y convertirlos a datafiles (está también en la sección Action -> Convert Logfiles to Datafiles)
y ya una vez puestos el programa generará informes etc etc con ellos.
Darth maül:
Esto lo intenté hacer una vez, para importar los datos de mi vieja PCE que tengo con Cumulus. Un desastre, los datos se volvieron locos, incluyendo los tomados propiamente por el WD. Tuve que recuperar una copia de seguridad y volver a un estado anterior. Ahora lo hago al revés, paso los datos de WD a Cumulus y todo ok.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa