Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones
Velocidad viento Sainlogic
freud1959:
Tengo ordenador con Windows y wheater display. ¿Con una pasarela GW1000 podría volver a mi vieja manera de subir datos?. ¿Esto mejoraría algo los problemas constatados?
casacota:
--- Cita de: freud1959 en 28 de Enero de 2023, 16:04:16 ---Tengo ordenador con Windows y wheater display. ¿Con una pasarela GW1000 podría volver a mi vieja manera de subir datos?. ¿Esto mejoraría algo los problemas constatados?
--- Fin de la cita ---
Creo que sí, pero que te responda alguien más autorizado que conozca bien el tema.
jantoni:
Que yo sepa, GW1000 es válida tanto para WD, como CumulusMX como Weewx, así como otra buena cantidad de software menos conocido.
freud1959:
El miércoles llega el gw1100. 44€. No es el gw1000. Intentaré lo de pasar a WD y subir desde el ordenador. Os contaré el resultado en este mismo hilo, por si a alguien más le sirve. Para bien o para mal, claro.
casacota:
Bien!
De todas formas sólo con enviar a través del GW1100 en vez de la consola esto ya cambiaría, tomando los valores en km/h en vez de sólo beaufort.
http://meteoclimatic.atmos.cat/weatherlink/sumaris/summary_ESCLM0200000002500A.htm
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa