Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones

Velocidad viento Sainlogic

<< < (8/9) > >>

Náquer:
Gracias, ya está. A lo largo de hoy intentaré cambiar la ESAND2300000023700C a protocolo Ecowitt.

freud1959:
El protocolo se cambia sin problema. Pero el programa “lector de datos” Ipobserver cuando le llegan con protocolo Ecowitt no los reconoce.

casacota:

--- Cita de: freud1959 en 07 de Febrero de 2023, 08:34:00 ---El protocolo se cambia sin problema. Pero el programa “lector de datos” Ipobserver cuando le llegan con protocolo Ecowitt no los reconoce.

--- Fin de la cita ---

Ahora me pierdo...

freud1959:
WD no coge directamente los datos que le proporciona GW1100. Necesita un intermediario, el programa IpObserver, que genera un fichero .json que puesto en la carpeta de WD hace que lleguen al programa. He cambiado protocolo Wunderground por Ecowitt en el upload hasta mi Pc y el intermediario ya no recoge datos. Parece que sólo está preparado para protocolo WU. O yo no sé configurarlo de otra manera. Para subir datos a atmos.cat parecen valer cualquiera de los dos, pero para subirlos a mi ordenador sólo WU.

casacota:

--- Cita de: freud1959 en 07 de Febrero de 2023, 12:30:02 ---WD no coge directamente los datos que le proporciona GW1100. Necesita un intermediario, el programa IpObserver, que genera un fichero .json que puesto en la carpeta de WD hace que lleguen al programa. He cambiado protocolo Wunderground por Ecowitt en el upload hasta mi Pc y el intermediario ya no recoge datos. Parece que sólo está preparado para protocolo WU. O yo no sé configurarlo de otra manera. Para subir datos a atmos.cat parecen valer cualquiera de los dos, pero para subirlos a mi ordenador sólo WU.

--- Fin de la cita ---

Gracias por la aclaración! Ahora me acuerdo que hace mucho tiempo publiqué un programa que hacía algo parecido creando un archivo para Weather Display, se basaba también en el protocolo wunderground porque el ecowitt aún no estaba definido, y además así se podía aprovechar para las estaciones que no lo implementan, como PCE, Bresser y algunas más. Quizás habría que recuperarlo y ponerlo al día.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa