Software > WeeWX
Borrar lluvia mensual anual ESMUR3000000030180D
bullasau:
Tras muchos errores y vicisitudes creo que lo he logrado pues tus instrucciones han sido muy claras. Muchas gracias apla3
jmviper:
Perfecto :)
Ya está fuera de observación.
Saludos
bullasau:
Me ha vuelto a pasar que volara el cono del pluvio y tengo mas de 300 litros que borrar, con las instrucciones de este hilo ¿podría dejarlo a cero?, pero en el año llevo 5,4 litros , ¿ como podría dejar esos 5,4 litros y de las instrucciones anteriores habría que modificar algo, ya que es otro año.?
Como siempre gracias por adelantado
PacoJavi:
Pues...yo sabría decirte como borrar una entrada entera de la base de datos, pero eso borraría también los datos de las demás variables en ese intervalo: viento, temperatura, humedad...No me atrevo, con mi escaso conocimiento en lenguaje SQL, a darte instrucciones.
No obstante, el programa DB Browser es muy útil para gente que no sabemos hacer estas cosas desde el terminal. ¿Tendrías la posibilidad de descargarlo en un PC Windows o Linux?
Si puedes, solo habría que transferir la base de datos de Weewx a ese PC, buscar los registros de lluvia a mano y borrarlos.
De todos modos a ver si algún compañero supiera darte las instrucciones como lo hizo jmviper en su día.
meteonavas:
Gracias. He borrado los datos erróneos mensuales siguiendo estos pasos.
Ahora en meteoclimatic sale precipitación anual y mensual cero. Hay alguna forma de insertar la precipitación mensual y anual recogida del Helmann que tengo junto a la Davis?
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa