Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Lo de las auditorías....

<< < (2/5) > >>

jantoni:
Pues yo discrepo de tu discrepancia.

Aunque no tengas auditoría, puedes tener la estación perfectamente instalada.

Y yo recelo, y mucho, de las estaciones con historiales de más de 10 años sin ninguna incidencia, o Cruz como indicas. Y esto lo llevaba por bandera cuando era auditor de Meteoclimatic….ninguna inconsistencia? Sospecha jantoni.

Y por otro lado, si te parece que los plazos no son admisibles, puedes presentar formalmente tu voluntad de ser auditor de Meteoclimatic.

Criticar  vale….construir, mejor

Mingu:

--- Cita de: jantoni en 31 de Enero de 2023, 22:33:20 ---Pues yo discrepo de tu discrepancia.

Aunque no tengas auditoría, puedes tener la estación perfectamente instalada.

Y yo recelo, y mucho, de las estaciones con historiales de más de 10 años sin ninguna incidencia, o Cruz como indicas. Y esto lo llevaba por bandera cuando era auditor de Meteoclimatic….ninguna inconsistencia? Sospecha jantoni.

Y por otro lado, si te parece que los plazos no son admisibles, puedes presentar formalmente tu voluntad de ser auditor de Meteoclimatic.

Criticar  vale….construir, mejor

--- Fin de la cita ---

Creo que en mi mensaje queda claro lo del ritmo de las auditorias. Sólo he dicho que como lo desconozco como va no me meto. He dicho que la mia tardó unos 8 meses. Y que hay que tener paciencia en recibirla. Y claro, siempre se puede mejorar, lo decía per el compañero que lleva más de un año o un año. Sin ninguna intención de meterme con los auditores. Bastante hacen

Mi intención no es criticar a nadie. Al contrario.

Mil disculpas si los has interpretado de esta forma, no era mi intención

Juan Maria Vilaro:
No entiendo algunas formas de contestar en este foro, sobre todo por parte de alguna persona.

drakis:

--- Cita de: jantoni en 30 de Enero de 2023, 00:11:51 ---Sí, posiblemente hubiera que eliminar las auditorías.

Fuente de conflicto y discordia.

--- Fin de la cita ---

No es el QUÉ, sino el CÓMO.
Todo en esta vida es fuente de discordia, y las auditorías aun más, en eso coincido.

Mi queja viene por otro lado, es tan simple como que el domingo a las 21:00 abro este hilo en el foro, y 4 horas después obtengo la respuesta de al menos 3 moderadores del foro. (en 10 minutos ya me había contestado Ubik) y se que que todos vosotros lo hacéis altruistamente, cosa que agradezco y admiro, y para mi, el foro es algo vivo y dinámico, repito, en 4 horas contestado por 3 personas. (y esto me ha pasado con otras dudas y otras cuestiones en este foro cuando he tenido problemas con la estación) rápido, efectivo y seguramente respondido por gente que está aquí de manera voluntaria. Chapó  :aplaude1:

No pido el mismo dinamismo para el tema de auditorías, pero los plazos de estos últimos años, me parece que ya carecen de toda lógica, sobretodo como ya dije, porque he pasado unas cuantas auditorías y los plazos fueron mucho más razonables.
Lo del foro específico para subir las fotos y presentar la ficha me parece un verdadero acierto, todo sea dicho.

Un saludo

jantoni:
Drakis, intento responderte lo mejor que pueda, pues lo hago desde un teléfono móvil y puede salir cualquier cosa.

El número de auditores es muy escaso. Yo lo dejé hace ya un par de años y no sé cuántos habrá en este momento.

Solo puedo decirte, que si todos los observadores cumplieran a rajatabla las instrucciones y enviaran fotos que no dieran lugar a dudas, las auditorias irían como la seda y rápidas.

Desgraciadamente, esto no es así en muchas ocasiones. Es más, con demasiada frecuencia ves como quieren colarte goles de campeonato.

Todo eso provoca muchos retrasos y es como el tráfico, en un momento dado todo se para y se produce un embotellamiento.

Esto unido a que, me imagino, habrá un subidón de altas de auditorías de estaciones wifi.

Seguro que necesitan ayuda de observadores serios y comprometidos, aunque eso lo tendrán que decir ellos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa