Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones
¿Ha podido estropear una tormenta el termohigrómetro de una Sainlogic?
Gapito:
--- Cita de: jantoni en 31 de Enero de 2023, 01:39:50 ---
--- Cita de: Gapito en 31 de Enero de 2023, 00:28:30 ---Madre mía, pues vaya putada... :'(
Lo curioso es que justo al lado de casa de mis padres hay otra estación (creo que igual) y a esa no le ha pasado nada, y otro más que hay en el pueblo (otra Sainlogic igual), lo mismo, sigue perfecta... Qué mala suerte :;
¿Creéis que esto lo cubre la garantía?
--- Fin de la cita ---
¿Y quien te dice que ha sido un rayo?
Ha dejado de funcionar y punto.
--- Fin de la cita ---
¿Un rayo? ¿Quién ha dicho tal cosa? Los rayos no existen... *-* *-*
jaja tienes razón, y como ya dije, a los de Sainlogic no les dije nada de la tormenta *+*
Por cierto, me escribieron esta noche y me dieron una serie de instrucciones para resetear tanto la consola como el dispositivo de los sensores. Lo malo que para bajarlo necesito ayuda porque está puesto de tal forma que no se puede hacer fácilmente, y voy a tardar un tiempo en poder hacerlo, hasta que no vaya yo un finde a casa de mis padres :'(
También me dijeron que como el vendedor es Amazon, que se lo diga a ellos, así que contactaré que capaces son de enviarme otra estación (por probar...).
Gracias ;)
jantoni:
Pues hazlo ya *+* *+* *+* *+*
Que yo recuerde, la única fórmula para resetear el bloque de sensores es bajarlo, quitarle las pilas y dejas que se consuma la energía almacenada en el supercondensador.
Gapito:
Bueno, pues tengo buenas noticias... ¡se ha arreglado! *+*
Resulta que el otro día le digo a mi madre "desenchufa la consola", lo hizo, esperó un rato, lo volvió a enchufar y aquello no iba...
Y claro que no iba, como que no me acordaba de que el cacharro tenía también pilas :; :;
Así que entre las opciones de arreglo que me dieron los de Sainlogic venía desenchufar la consola pero quitar también las pilas, evidentemente. Ahora he vuelto a llamar, lo han hecho y ¡¡funciona!! Ya pilla bien la temperatura y la humedad.
O sea, que la descarga del rayo afectó en realidad a la consola o a la red eléctrica, no a los sensores plau2
Bueno, pues reactivaré otra vez la estación aquí en Meteoclimatic.
PD: sí, estoy empanao (lo digo por lo de las pilas *+* ).
jantoni:
Enhorabuena, empanao *+* *+* *+* *+*
Gapito:
--- Cita de: jantoni en 01 de Febrero de 2023, 16:56:06 ---Enhorabuena, empanao *+* *+* *+* *+*
--- Fin de la cita ---
*-* *-*
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa