Software > WeeWX

weewx en un Pc Windows

<< < (2/3) > >>

casacota:
Cuidado con las máquinas virtuales en Windows 10. En ocasiones Microsoft fuerza una actualización con reinicio, y en ese caso el disco virtual queda inservible.

jmviper:

--- Cita de: casacota en 06 de Febrero de 2023, 23:48:38 ---Cuidado con las máquinas virtuales en Windows 10. En ocasiones Microsoft fuerza una actualización con reinicio, y en ese caso el disco virtual queda inservible.

--- Fin de la cita ---

No está de más recordarlo... las actualizaciones de windows a veces dan desagradables sorpresas... sé de bastante gente que las tiene deshabilitadas.

kocher:
Buenos días
En primer lugar, agradezco infinito a jmviper su esmerada y trabajada respuesta.
He leído detenidamente el tutorial que adjunta y debo admitir que está totalmente fuera de mis limitadas habilidades je je

En cuanto a mi proveedor de Internet que es Windows, al preguntar sobre la posibilidad de utilizar rsync y mosquitto desde una máquina Linux hacia el "hosting" windows, me respondieron que eso no podía funcionar debido a incompatibilidades entre ambos sistemas; obviamente eso no es cierto, dado que durante años lo he estado haciendo sin problema alguno desde el mini Pc Linux que pasó a mejor vida.

Así que la posibilidad de instalar Linux en el Pc Windows queda descartada por la elemental razón que explica jmviper:

--- Citar ---El problema vendría de que seguiría siendo una distribución Linux, es decir, que tampoco podría actualizar Rsync y Mosquitto según dices kocher.
--- Fin de la cita ---

Pensando en todo esto, quizás me conforme con poder ver el "skin" Belchertown de manera local sin subirlo al servidor y sin complicar aún más las cosas.

Yo tambien  voy a realizar búsquedas sobre esa supuesta incompatibilidad Linux / Windows.

Muchísimas gracias por el gran trabajo efectuado

Saludos desde San Sebastian

jantoni:
Kocher, weewx puede mandar datos a mqtt con una extensión para weewx

https://github.com/matthewwall/weewx-mqtt

Y como broker mqtt puedes usar otro que no esté localizado físicamente en tu servidor.

Los hay públicos y gratuitos, por ejemplo

https://www.hivemq.com/public-mqtt-broker/

casacota:
Perdón, había puesto algo aquí que era de otro hilo, ya está corregido. Disculpad si he causado confusión.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa