Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones
ESARA4400000044134A, estación en observación.
Emilio:
Teruel esta de aquí a 40 km, y la altura es inferior, Calamocha está mal lejos y la altura también es inferior.
Respecto a la altura de Alobras, que marca los datos oficiales , la he comprobado co un gps garmin de precisión, por lo que la doy por buena.
Me vuelvo a reiterar, pero tengo otra estación Davis vantege 2pro plus, a menos de un metro de la Oregón, y los datos de ambas difieren muy poco.
Emilio:
Por cierto Jantoni, Calamocha no tiene aeropuerto.
jmviper:
--- Cita de: Emilio en 14 de Febrero de 2023, 10:52:47 ---
Me vuelvo a reiterar, pero tengo otra estación Davis vantege 2pro plus, a menos de un metro de la Oregón, y los datos de ambas difieren muy poco.
--- Fin de la cita ---
Marcó también la Davis esa presión relativa mínima de 933 hPa ?? Tienes algún programa con ella ??
Sinceramente, no sé cómo das datos antes de una Oregon WMR200 que de una Davis... no hay color... solo me lo explico por el motivo de que empezases con la WMR200 y quieras seguir con sus datos por... coherencia, herencia... no sé.
Yo empecé en esto con una WMR100N, la hermana pequeña de la WMR200 pero sin datalogger... al año siguiente de comprarla conseguí la Davis y no me lo pensé para enviar los datos con ella a meteoclimatic.
De menudos dolores de cabeza con el cambio me he librado.
Emilio:
Doy datos con la Oregon porque fue la primera que puse, y le tengo un PC solo para ella, y como, hasta ahora ha funcionado bien pues no he considerarlo el cambiarla , ya que cada vez que haces un cambio se te introducen un montón de inconsistencias, además, el WD lo domino algo mejor que el weatherlink.
No sé si te vale, pero si necesitas más información, no dudes en pedirla.
jmviper:
Pues simplemente me gustaría saber si pilló también la Davis esos 933 hPa o similares. Si las dos consolas lo hicieron y estuvieron 3 días con esas presiones relativas tan bajas.
Te dije de poner el log de febrero de WD para ver las presiones en él. En él puede haber una explicación a lo que ocurrió.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa