Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones
ESARA4400000044134A, estación en observación.
Emilio:
Dame más pistas, no sé lo que es el log.
Yo soy meteorólogo aficionado, mis funciones principales son artesano de la madera y agricultor.
jmviper:
En la carpeta donde tienes instalado WD ve a la carpeta logfiles y busca el archivo 22023lg.txt
Haz copia del mismo y adjuntas la copia en tu siguiente mensaje.
Es fácil :)
Emilio:
adjunto archivo, pero ese archivo lo veo a través del WD "menú - ver - medidas/extremas cargar fichero para corregir" pero como hay tantos datos corregirlo es muy laborioso, ya que hay que hacerlos un a uno.
Pregunto ¿se puede corregir directamente en la carpeta "logfiles"? sin que afecte nada mas.
No me deja publicar el archivo, dice que es demasiado grande. Pero si lo que quieres ver es si los datos de presión figuran el él, ya te digo yo que si.
Si es importante, puedo hacerte pantallazos de los días 7 al 10.
jmviper:
Si el archivo es demasiado grande siempre se puede enviar en un zip, ocupa menos espacio.
También se pueden copiar las líneas de esos días a un nuevo archivo de texto que ocupará menos espacio.
Ese sitio donde ves los datos son los datos binarios del programa. Ya lo he explicado alguna vez pero lo explico otra vez, no hay problema.
WD crea registros de dos formas, una en el archivo binario mensual actual en la carpeta datafiles, solo se puede leer dentro del programa (en el sitio en que lo has hecho, por ejemplo).
El otro registro es en texto y es ese, el de la carpeta logfiles.
Se pueden convertir el uno en el otro (Action -> Convert Logfiles to Datafiles), supongo que su creador lo hizo así para poder editar el log cómodamente en formato texto y convertirlo a binario para el programa y viceversa.
Cualquier día del log se ve desde dentro del programa en View -> Archivo de Registro de (falta el resto) en la parte central derecha.