Software > WeatherLink

Problemas con los registros históricos

(1/5) > >>

arenado:
Buenas de nuevo.
El día 31 de Julio el Weatherlink dejo, sin más, de guardar los registros históricos y de crear las gráficas de temperatura, barómetro...etc.
¿Alguien sabe a qué es debido y como puedo arreglarlo?

torres:
Yo tengo el mismo problema.......... Alguien sabe como solucionarlo??

Gracias!!

g-force:
Pienso que es posible que desde ese día el archivo wlk está corrupto, el problema es todo este tiempo que sí no me equivoco no lo podrás recuperar, todo dependerá del intervalo de tiempo que configuraste, haz una cosa, saca el archivo con la extensión wlk del mes de julio de tu base de datos, todo esto con el weatherlink cerrado, arráncalo de nuevo y cuéntanos....

torres:

--- Cita de: g-force en 03 de Noviembre del 2015, 22:19:38 pm ---Pienso que es posible que desde ese día el archivo wlk está corrupto, el problema es todo este tiempo que sí no me equivoco no lo podrás recuperar, todo dependerá del intervalo de tiempo que configuraste, haz una cosa, saca el archivo con la extensión wlk del mes de julio de tu base de datos, todo esto con el weatherlink cerrado, arráncalo de nuevo y cuéntanos....

--- Fin de la cita ---
He hecho lo que dices pero en mi caso he quitado el archivo del mes de octubre ya que yo tengo ese fallo desde el 27 del pasado mes y nada no se ha solucionado. Gracias de todos modos.

torres:
Hola de nuevo, continuo sin encontrar solución al problema de los registros históricos.  Trasteando por Internet he visto que este tema ya se trató en el antiguo foro pero claro al pinchar me dice que ya no existe. Mi pregunta es ¿habría alguna posibilidad de recuperar ese tema para buscar posibles soluciones? O ya se ha perdido para siempre.
Un saludo y gracias!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa