Software > WeatherLink

Problemas con los registros históricos

<< < (2/5) > >>

Ubik:
Por ahora sólo te podemos decir que todo está guardado y se sigue trabajando para recuperar la información, pero de momento, no se sabe cuando se podrá disponer de ella, y puede ser que no se pueda recuperar.

torres:
Bueno al final parece que lo he solucionado. Después de muchos intentos y de reiniciar la consola varias veces probé actualizando el firmware de la consola que encontré en la páginade Davis y tachán!!!! Empezó otra vez al guardar los registros históricos. Lo único que ahora en la consola el forecast esta en inglés, aunque no me importa mucho la verdad, pero alguien sabe si se podría configurar otra vez el idioma?
Un saludo y gracias!!

torres:
Buenas!!

Retomo el tema porque me ha vuelto a pasar :;............ desde el día 1 de septiembre el weatherlink no me guarda los informes NOAA ni actualiza las graficas. Ya es la tercera vez que me pasa y es que en este pueblo cada dos por tres tenemos cortes de luz, tan solo de segundos eso si, pero lo suficiente para que se apague de golpe el ordenador y creo que es ahí cuando se genera el problema. La primera vez lo solucioné actualizando el firmware, la segunda vez eliminando el archivo del mes correspondiente ya que estaba corrupto, pero esta vez ninguna de las dos soluciones anteriores  me ha funcionado. Alguien sabe que mas puedo hacer??? También he reiniciado la consola pero nada........

kocher:
Saludos Torres:

Sugerencias:

a) Revisa el título de este hilo, porque hace daño a los ojos  ::)
b) En cuanto a los informes NOAA, intenta:
   - Menu >> Reports >> NOAA this Month, a ver si te presenta el informe de este mes.
   - Menu >> Reports >> Summarize Month >> eliges el que te interese, poniéndole un nombre (v.g:  "NOAA2016-09.TXT")

Ya contarás

torres:
Gracias kocher, te cuento que cuando pincho en NOAA this month si me presenta el informe del mes pero solo del dia 1 de septiembre, los demás están en blanco. Y en cuanto al resumen mensual (summarize month)
 
 - Menu >> Reports >> Summarize Month >> eliges el que te interese, poniéndole un nombre (v.g:  "NOAA2016-09.TXT")

No acabo de entenderlo bien, debo cambiar el nombre del archivo??

Ya me dirás!! Un saludo!!

Adjunto un par de pantallazos

Por cierto este hilo no lo abrí yo, solo lo retomé para no abrir otro con el mismo problema ;) O:-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa