Hola,
Tengo un problema de comunicación con la raspi, ya que tengo muchos cortes de conexión mientras estoy editando ficheros.
Por ejemplo, cuando uso Bitvise SSH Client para editar algún fichero, al momento noto como la conexión se vuelve lenta mientras estás escribiendo, hasta el punto que me sale el mensaje de error por pérdida de conexión. El Bitvise SSH Client vuelve a establecer la conexión pero ya he perdido todos los cambios realizados en el terminal.
Igualmente, usando Putty tengo el mismo error, pero este no vuelve a conectarse, perdiendo también todos los cambios realizados.
Tras estos cortes, en ocasiones (no siempre), cuando hago algún cambio y los guardo (Ctrl-X), me sale el mensaje "Se ha cambiado a month.html.tmpl.save" y crea este nuevo fichero.
Esto es un poco latazo, ya que tengo que estar guardando cambios constantemente.
No se si tendrá que ver (quizás sea algo normal), pero me mosquea que los led del router y los led del conector de red de la Raspi (lo que indican cuando hay conexión) estén continuamente encendiendo/apagando, sin ningún momento de reposo.
¿Os ha pasado alguna vez? ¿Sabéis de que puede ser?
Saludos,
De pronto, me da el error de conexión y pierdo la conexión RASPI-PC.