Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Modificar datos de lluvia
Melkart:
Hola
Llevo con la nueva estación desde mediados de marzo. Desde entonces, llevo registrado 0,5 litos. En mi antigua bresser offline llevaba registrada toda la precipitación desde el 1 de enero. Mi pregunta es, puedo modificar los datos y agregar lo registrado para que me dé la exactitud desde comienzos de año o por el contrario debo dejarla como está?
casacota:
Tu estación está mandando 24.4 mm de lluvia anual. Si esto es correcto, o si en su caso mediante la app la puedes ajustar en la estación, lo ideal seria cambiar la plantilla por la que no lleva _atmos al final y entonces el total será correcto.
Melkart:
Cierto. Antes de darme de alta en meteoclimatic, la estación registró, del 6 al 9 de marzo algunos litros. Yo me di de alta el día 14 . Los 24,4mm coincide. La cosa es que, he ajustado los mm en mis datos, lo he guardado y se quedó registrado. Al rato volví a mirar 🫣 y daba 0 anual 😕🤔. Cuando me di de alta, la plantilla me dio problemas; ya que no podía cambiarla; me hice un lío 😅 Al final, creo que fue usted quién me ayudó y me lo puso todo en orden. Ahora, volver a cambiar la plantilla🤔 tengo que mirar a ver cómo lo hago.
También miraré a ver si vuelvo a modificar lo dato con los 24,4mm, a ver si va bien o la lío parda 😅
Melkart:
Vuelvo a Cero
He puesto los 24.4mm incluyendo los días del 6 al 9 de marzo(antes del alta). Guardo y... Cero anual 😕🫣🤔 Al menos lo 0,5mm debería haberse quedado registrado 😕
Melkart:
Llevo toda la mañana intentando corregir datos, pero no logro conseguir hacerlo 😞 es más, creo que estoy empeorando la cosa. En consistencia que estaba, en principio bien, ahora está mal; y eso que he estado intentando poner las cosas en orden. Me estoy haciendo la ... un lío, ya que no logro estabilizarlo. Creo que hoy voy a tirar la toalla. A ver si me despejó y vuelvo a intentarlo más adelante 😕🙏🙏
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa