Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Modificar datos de lluvia

<< < (3/4) > >>

casacota:
Otro problema son estos datos con tantos ceros (imagino que introducidos a mano), que arruinan la base de datos y que ignoro si tienen arreglo. Siendo que hay pocos días de datos yo aconsejaria en meteoclimatic borrar la estación y recrearla de nuevo con todos los valores iguales a como están ahora en la ficha, y dejar que sea la estación quien vaya enviando datos y construyendo la base de datos. Poner datos de forma manual casi siempre termina de este modo, ha sucedido a muchos. No sé si se pueden borrar los datos introducidos a mano o si vuelven a aparecer, lo ignoro.

Ubik:
Ni por parte del usuario ni por nuestra parte se puede arreglar eso.

Tan solo interviniendo directamente en la base de datos se podrían eliminar, y no creo que el webmaster esté muy por la labor.

Nunca se deben rellenar datos a mano de esta manera.

Como dice Casacota lo suyo sería borrar la estación y empezar de cero.

La estación empieza a emitir un día concreto, y lo que haya de antes no se debe de meter a mano. Es una pena, el sistema debiera de impedirlo.

Melkart:
Si, se ha hecho a mano.; Como parece ser que se dice en el texto.La verdad es que, como dije antes, la estación se dió de alta el 14 de marzo, pero del 6 al 9 registro agua y, quise registrarlo a mano, como creí que se podía hacer 😕 Pero, el problema fue que, los huecos restantes se relleno automáticamente; se lió parda. Al final borré todo e incluso los ceros pero, automáticamente volvió a salir. La lié.
No me importa empezar de nuevo, pero no sé cómo hacerlo. Supongo que borrándolo todo, no? O, si abuso mucho de tus conocimientos y puedes hacerlo desde ahí🙏 te lo agradecería un montón 😅 si no, a ver si soy capaz de volver a hacerlo mañana o... De todas maneras, muchas gracias Casacota.

casacota:
No lo puedo hacer, no, de otro modo la estación quedaría a mi nombre y perderías el acceso. Pero es tan simple como borrarla, y darla de alta de nuevo copiando todos los campos de aquí:

Melkart:
Ok. Entendido Casacota😅.
En cuanto tenga un poco de tiempo, copiaré mis datos y borraré la estación en meteoclimatic. volveré a empezar de nuevo.
A base de tropiezos iré aprendiendo 😕😅
Cuando esté todo correcto no volveré a tocar ni una coma 😅

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa