Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

PCE-FWS 20

<< < (5/5)

Secure440:

--- Cita de: magartre en 13 de Marzo del 2016, 20:35:15 pm ---Gracias Jantoni, ya me lo estoy tomando con calma. Mañana compraré platos de color marrón, los de siempre, y empezaré el proceso de pintado. Por cierto 20 cmt?. Esta tarde haciendo pruebas con los platos pintados, se levanta la pintura, pero a pesar de eso y levantando mas la garita, estaba obteniendo valores mas acordes con otras estaciones, ya sé que Ubik dice que no nos fijemos en eso, pero quizás sea el único "patrón" disponible.
Bueno iré contando mis experiencias por si le sirven a alguien.
Saludos.

--- Fin de la cita ---
Un truco que se usa en modelismo, es el de lavar las piezas de pastico con agua y jabón antes de su pintado, para eliminar restos de grasa o aceites que se usan en el moldeado de la pieza de plastico. Te recomiendo que antes de pintar los platos, un enjuague de agua y jabón.

magartre:
Bueno, por fin conseguido. Los valores ya no discrepan con respecto a las otras estaciones cercanas, no son exactamente iguales pero las diferencias son de 3, 4 decimas.
Al final platos marrones de 19 cm., 10 mas dos superiores de 25 y dos inferiores de 19 con un agujero de 83 interior, dos manos de pintura especial para plásticos y dos manos de pintura en spray, el sensor metido en su cámara original pintada de blanco y con ventilador alimentado con placa solar solo con sol, todo situado a 2,5 mts. del suelo. Me a costado tres intentos pero por fin.
Pregunta ¿Es posible pasar los datos de Cumulus a una hoja excel para tratarlos?.
Gracias por vuestros consejos y he aprendido mucho con estos trabajos.

Ubik:
Perfecto, iremos viendo el resultado.

Y ahora, lee lo siguiente: http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,250.0.html

El indicativo que necesitamos que pongas en el campo Estación de tu perfi, es el de tu estación en meteoclimatic.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa