Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Sainlogic WS3500 manda mal los datos a meteoclimatic, wunderground etc

<< < (3/6) > >>

meteomurci:
Hola, pues nada he puesto el gw1100, pero aunque he desactivado todos los sensores salvo la supuesta estación sigue enviando datos mal a wunderground y weatherapp . En ecowit, y por tanto en meteoclimatic al ir con el protocolo ecowit, sigue funcionando bien. En ecowit sigue diciendo que hay un sensor externo de temperatura, humedad y presión...

En fin, me quedo con el gw1100 porque es más configurable a través del móvil, pero no ha solucionado el problema...

casacota:

--- Cita de: meteomurci en 02 de Junio de 2023, 22:50:11 ---Hola, pues nada he puesto el gw1100, pero aunque he desactivado todos los sensores salvo la supuesta estación sigue enviando datos mal a wunderground y weatherapp . En ecowit, y por tanto en meteoclimatic al ir con el protocolo ecowit, sigue funcionando bien. En ecowit sigue diciendo que hay un sensor externo de temperatura, humedad y presión...

En fin, me quedo con el gw1100 porque es más configurable a través del móvil, pero no ha solucionado el problema...

--- Fin de la cita ---

Pero los sensores que no quieras los puedes deshabilitar pinchando en "disable".

meteomurci:
Mira la imagen, los tengo todos en disable menos la estación, dentro de la estación no deja elegir sensores... Se lía entre la estación y otra supuesta estación...

casacota:
Pues en esto no sé qué decir... posible avería? Muy extraño.

meteomurci:
Avería puede ser, pero yo creo que no, que hay interferencias con otra estación cercana o con otro aparato en la misma frecuencia que lo reconoce como estación, porque al principio ya cambié la estación por otra en Amazon porque salían los dos sensores. La solución igual es cambiar al modelo americano en 915mhz, o pasarme a la Davis como tenía antes, que duró 15 años sin problemas...

En fin, funcionando en meteoclimatic pues bien está de momento...

En cuanto al gw1100, mucho mejor que la consola en cuanto a configuración

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa