Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Sainlogic WS3500 manda mal los datos a meteoclimatic, wunderground etc
meteomurci:
Hola!
Estoy haciendo probaturas, he conseguido poner a funcionar el cumulusmx en mi ordenador con relativa facilidad (auque tendré que pasarlo a otro ordenador de bajo consumo) y que coja los datos de la estación de la página de ecowitt directamente, ahora bien, puedo poner dos estaciones en cumulus? necesito tener dos cumulus abiertos? Se puede hacer esto? no me gustaría comprar dos ordenadores...
Y luego está la la parte de meteoclimatic, no encuentro la plantilla meteclimaticT de la que habla en el tutorial (donde la descargo?), luego tengo que subirla con visualstart, este me suena que si tiene soporte para subir varias plantillas (lo estuve usando un tiempo cuando tenía la davis)
Gracias!!
meteomurci:
Hola, desde que estoy usando cumulus, los datos actuales están bien, pero los datos del histórico se quedan mal, tiene pinta de que está cogiendo los datos que hay entre las 00:00 y las 01:00, las temperaturas máximas son muy bajas y con poca variacíon respecto a la minima, borra la precipitación, etc etc, ¿cual es la configuración correcta de horas? Entiendo que afecta:
- La hora de ecowitt > aqui tengo la hora de madrid
- La hora de cumulus > no veo donde se puede cambiar
- La hora de meteoclimatic > aqui tenía UTC de cuando usaba el protocolo ecowitt > voy a poner la de Madrid a ver qué pasa
Gracias!
meteomurci:
Hola,
Lo pregunto en el foro de cumulus, que entiendo es más apropiado
jaryo:
Hola creo que llego tarde, la hora de ecowitt ceo que debe de estar en UTC al igual que la de meteoclimatic
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa