Meteoclimatic > Forum General

Problemas con Hotmail

(1/2) > >>

jantoni:
Parece ser que a Hotmail no le gustan los correos que vienen de Meteoclimatic.

Esta situación parece que es la más habitual del mundo. Los señores de Microsoft dicen como tiene que gestionarse el correo de todo el mundo.

Por este motivo, los correos que proceden de Meteoclimatic y con destino a Hotmail, nos están siendo devueltos. Ni siquiera pasan a las carpetas de Spam, directamente son rechazados.

Esperemos que se solucione pronto. Mientras tanto, para el registro usad otra cuenta de correo electrónico para recibir el correo de validación.

DARK:
Vaya tela.

Ubik:
Comprobado hoy mismo, que lñas direcciones de MSN, tampoco funcionan.

Seguimos  insistiendo. No useis direcciones de HOTMAIL ni de MSN.

jantoni:
Claro tocayo.....hotmail=MSN=Outlook

Cualquiera de las direcciones de correo de outlook.com outlook.es msn.com hotmail.com hotmail.es, etc, etc, no funcionan

Ya me puse en contacto con nuestro webmaster y me comentó que el problema no era del dominio de meteoclimatic, sino del rango de direcciones IP, por lo que Meteoclimatic no se podía poner en contacto con la todapoderosa Microsoft para arreglar el problema.

Ubik:

--- Cita de: jantoni-EA4TN en 24 de Noviembre del 2015, 20:58:57 pm ---Claro tocayo.....hotmail=MSN=Outlook

Cualquiera de las direcciones de correo de outlook.com outlook.es msn.com hotmail.com hotmail.es, etc, etc, no funcionan

Ya me puse en contacto con nuestro webmaster y me comentó que el problema no era del dominio de meteoclimatic, sino del rango de direcciones IP, por lo que Meteoclimatic no se podía poner en contacto con la todapoderosa Microsoft para arreglar el problema.

--- Fin de la cita ---

Lo tenía claro, pero hay quien sigue insistiendo en usarlas, así que toca insistir. , . . . .chinchetazo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa