Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones
es imposible subir los datos de mi estacion automaticamente
miguel angel bravo pulido:
por favor alguien me puede ayudar? solo puedo meter los datos manualmente imposible meterlos automaticos
B.Santiago:
Las condiciones en que estás tratando de hacerlo no parecen ser las mejores, lejos de población, sin Internet...
Procura en primer lugar asegurarte de que tendrás conexión a Internet, porque si no va a ser más difícil.
No es imposible. De hecho, es bastante fácil.
Necesitas descargarte la plantilla correspondiente a tu software,VWS, y configurar este correctamente.
Las instrucciones están aquí:
http://www.meteoclimatic.net/software/vws_es.html
¿Cómo quieres subir los datos, usando Visual Start Meteoclimatic, o de otro modo?
Si es con la herramienta VSM tienes que descargarla de aquí:
http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Visual_Star_Meteoclimatic
Y también configurarla correctamente.
No tienes que desesperarte,ni decir que es imposible. Hay que ir paso a paso, y leyendo despacio.
Te saldrá bien.
Pero Internet es imprescindible.
vale ire poco a poco subiendo datos aunque sea manualmente gracias por la respuesta e intentare tener paciencia un saludo
B.Santiago:
Manualmente; quieres decir copiando los datos en... ¿dónde?
Aunque sea para meter los datos a mano vas a necesitar conexión a Internet. De otro modo no me imagino cómo.
acabo de intentar subir datos con el vsm y le doy a guardar pero nada no se actualizan mis datos en la web podrian revisar mi cuenta y mi estacion haber que es lo que incoscientemente estoy haciendo mal tambien me gustaria saber por que si tengo puesto mi nombre miguel angel bravo pulido me aparece en el nobre de mi estacion miguel angel de la mata le digo mi estacion para que puedan revisar que puedo estar haciendo mal ESAND2300000023160B Puerto Viejo tambien me pone en el perfil que mi plantilla no a sido encotrada aunque ya la tengo descargada y si que puedo pasar los datos de la consola a la plantilla sin problemas lo unico que se me suben a la web
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa