Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones

es imposible subir los datos de mi estacion automaticamente

<< < (3/7) > >>

Ubik:
Tu caso es más que sencillo, llevas dado de alta desde el día 22 y salvo error, sólo has subido datos ese día, por ello, lo mejor es que borres la estación y te des de baja, vuelvas a dar de alta la estación con los datos correctos y empieces a subir datos.

Ahora mismo tu base de datos refleja 37 días sin datos (¿?)  ??? ??? y 4 inconsistencias.

De ese modo podrás corregir lo que pretendes dado que ese dato queda en una zona que no es editable y por lo tanto no podemos hacer nada, salvo que intervenga el webmaster. Y de paso empiezas con el historial limpio.

miguel angel bravo pulido:
El último dato que subi fue del día 3 de marzo y en mi estación esta actualizado del día 28 otro error por que el 3 de marzo ya metí datos y han quedado registrados correctamente el único error ahora mismo es el nombre que no es el mio ESAND2300000023610c esta es la estación antes tenía una que tuve que borrar pensando que se iba a solucionar y al hacer esta nueva el error persiste ya es tontería borrarla otra vez por favor que alguien intervenga en el cambio del nombre

Ubik:
Pues será como dices, pero yo lo que que veo es que sólo hay datos grabados del día 22, y además imposibles,como una humedad del 0%.

Esos datos malos ya los arrastrarías siempre. Salvo que los corrijas.

Lo que dices me suena un poco raro, si das de  baja la estación y el usuario, no debiera de aparecer nada en la nueva estación de la vieja, si quieres te la damos nosotros de baja.

miguel angel bravo pulido:
No no me la deis de baja dejarla así que ya se solucionara

jantoni:
 :o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa