Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones

es imposible subir los datos de mi estacion automaticamente

<< < (4/7) > >>

miguel angel bravo pulido:
Al final e borrado la estación de Puerto viejo que me aparecía otro nombre que no era el mio y e vuelto a hacer otro perfil este si que esta bien creo podéis mirarme si todo está correcto??

B.Santiago:
Esto es lo que hay. Mira la imagen.
Una sola estación, Puerto Viejo, con los mismos datos que había antes.
 No encuentro ninguna nueva estación cercana a esta.
Te sugiero que vuelvas al principio. Que borres la estación,y pongas una nueva.

Podrás ponerla el mismo nombre, Puerto Viejo, y los mismos datos, que me parece que las coordenadas están bien.
Podrás inscribirte con tu propio nombre, y el otro desaparecerá de tu vista.
Cambiará, eso sí, el número clave de la que tienes ahora: ESAND2300000023160B, que será sustituido por otro diferente.

Pero no  pierdes nada; no has enviado datos y es mejor volver a empezar.
-Detrás de este mensaje te pondré otro, para que me digas si la estación está situada donde muestra la imagen, más o menos en el centro-

miguel angel bravo pulido:
La clave nueva termina en 23610 te sale la antigua porque esta recién hecha la nueva ya le e metido los datos nuevos supuestamente aparecerá en un par de días ya le digo la estación tiene la misma numeración  pero acaba en 23610 dada de alta hoy

B.Santiago:

--- Cita de: miguel angel bravo pulido en 11 de Marzo de 2016, 19:51:26 ---La clave nueva termina en 23610 te sale la antigua porque esta recién hecha la nueva ya le e metido los datos nuevos supuestamente aparecerá en un par de días ya le digo la estación tiene la misma numeración  pero acaba en 23610 dada de alta hoy

--- Fin de la cita ---

Yo solo veo esta:

¿Se llama igual, Puerto Viejo?

B.Santiago:
¿Está aquí?
Las coordenadas que pusiste en la primera remiten al centro de esta imagen

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa