Software > Tu Web meteorológica

Cumulus y Wordpress

<< < (2/2)

kocher:

--- Cita de: barmoreno en 24 de Febrero de 2016, 12:26:58 ---A lo mejor no me he explicado. Cumulus usa unos archivos que vienen en el directorio web de su carpeta de instalación. Por ejemplo el archivo indexT.htm con la que se puede jugar y adaptarla al diseño que se quiera. Luego el programa genera cada tiempo un archivo index.htm a partir de esa plantilla. Pero si yo renombro el archivo indexT.htm a indexT.php el programa no se entera y no genera nada.

--- Fin de la cita ---

Entendido; te queda la posibilidad de realizar la subida FTP del archivo (por ejemplo index.htm), mediante un programa de FTP externo a Cumulus, que sí permiten renombrarlo (cambiar el nombre y/o la extensión).

Edito:

También te queda la posibilidad de, en "Extra web files", indicar como nombre "LocalFilename" a C:\Cumulus\index.htm
y en "Remote Filename" llamarlo "index.php".
Puedes probar activar la casilla "REALTIME" y "FTP"

barmoreno:
Pero eso lo tendría que hacer cada vez que mi estación se actualiza, o sea cada minuto.

kocher:

--- Cita de: barmoreno en 24 de Febrero de 2016, 13:09:10 ---Pero eso lo tendría que hacer cada vez que mi estación se actualiza, o sea cada minuto.

--- Fin de la cita ---

El index.htm se modifica cada minuto ?

barmoreno:
He encontrado un plugin para Wordpress que permite insertar el contenido de un fichero externo en uno suyo propio. Creo que eso me valdrá.

Gracias.

davidmeteo:
Hola!has usado en wordpress wp-cumulus?hace unos dias estuve leyendo este articulo y me pareció interesante http://www.aprendeinformaticaconmigo.com/pruebas-con-el-plugin-de-wordpress-wp-cumulus/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa