Software > Cumulus y Cumulus MX
Cumulus no me crea la Plantilla "meteoclimatic.html" ---RESUELTO---
Alvar:
Jmviper, he puesto la marca en Auto Update, he esperado mas de 15 minutos y nada.
jmviper:
Pues no sé exactamente entonces que puede ser...
Prueba a reinstalar Cumulus por si se hubiera corrompido algún fichero suyo de configuración en el cuelgue y mañana seguimos.
Saludos
jmviper:
Buenos días
Parece ser que si no te crea el fichero meteoclimatic.html tiene toda la pinta de ser que no tiene permisos de windows para ser creado... prueba a poner el meteoclimaticT.html en la carpeta webfiles de Cumulus y dále todos los permisos.
También para ver si damos con qué puede ser puedes marcar en Cumulus en Configuration => Debug Log. Eso creará un archivo llamado debug.log en la carpeta principal de Cumulus. También y para probar sólo pon 1 minuto en vez de 15 minutos donde marcaste anoche lo de Auto Update en Site/Options de Internet Settings.
Tras unos minutos adjuntas ese fichero debug.log a ver si podemos ver porqué no se crea el archivo meteoclimatic.html
saludos
Alvar:
Buenos dias a totos, especialmente a Jmviper.
He hecho lo que me indicas jmviper y :D Ya Funciona. He puesto la plantilla en webfiles y le he vuelto a dar derechos de Windows, al minuto Cumulus ya habia creado la plantilla :) :).
Visto lo visto me queda una ligera duda de si realmente habia dado derechos a la plantilla, la he movido tantas veces ¡¡
Tal como he escrito en este hilo, y desde que alguien me dijo lo de los derechos, creo que lo he echo siempre a partir de entonces, así como Ejecutar Cumulus y Visual Star como administrador.
Sea como sea, gracias a vosotros ya funciona.
jmviper:
Me alegro de que lo hayas resuelto con mi pequeña ayuda Alvar ;D
Yo tengo W10 y creo que no tuve que conceder permisos ni a Cumulus ni a WD cuando lo instalé quizás porque lo actualizaba de W7 pero no me suena de haberle concedido permisos en W7 tampoco. En cualquier caso espero que ya no tengas más problemas al respecto.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa