Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Duda sobre indice Robertson
masterhacker:
Me gustaría saber, cuándo una estación empieza a recibir puntuación en tramos 2b y 2c.
La mía la tengo en 4.990 puntos, de los tramos 1a y 1b, pero en los otros tramos los tengo en 0. y lleva ya varios meses enviando datos consistentes y sin interrupciones.
casacota:
https://www.meteoclimatic.net/index/wp/robertsson_es.html
masterhacker:
Entonces, entiendo que no sobrepasa por ahora del 5, por los incidentes de diversa índole que he tenido en su historial.
masterhacker:
--- Cita de: masterhacker en 07 de Enero de 2024, 16:40:23 ---Entonces, entiendo que no sobrepasa por ahora del 5, por los incidentes de diversa índole que he tenido en su historial.
--- Fin de la cita ---
Entonces, podría digamos "hacer un reseteo" desde una fecha en concreto para comenzar desde un mes en concreto una subida de datos de alguna forma, o directamente una plantilla nueva para comenzar desde 0??
Es que mi interés, es comenzar desde septiembre/octubre del 2023 mi historial, y todo lo anterior eliminarlo. Tuve muchos problemas de coberturas y hasta que he cambiado la conexión donde tengo la estación, no he conseguido un flujo contínuo y constante de datos.
casacota:
Si es por el IR, creo que sólo contabiliza los 30 últimos días.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa