Software > WeeWX

base de datos

<< < (2/2)

jmsolher:

--- Cita de: dtalens en 09 de Febrero del 2024, 16:58:32 pm ---Hola,

Mi BD está guardando datos desde febrero del 2021 con un intervalo de 1 minuto y ya ocupa 500 MB :o . Pronto me tocará hacer la conversión a MySQL. Por si alguien lo busca, las instrucciones oficiales están aquí: https://github.com/weewx/weewx/wiki/Transfer%20from%20sqlite%20to%20MySQL

Saludos,

--- Fin de la cita ---
fenomenal, muchas gracias por compartir el enlace; a mi me pasó algo extraño a principios de año y perdí los meses de noviembre y diciembre  :( , a modo de resumen, cuando el 1 enero hizo la copia de la base de datos a la hora establecida en el crontab, debió fallar la alimentación y quedó el proceso interrumpido. Cuando se recuperó y volvió a hacer el backup es cuando me di cuenta de que ¡faltaban dos meses! ¿a alguien le ha pasado algo similar? ¿se pueden recuperar los datos de alguna manera?

jantoni:
Me imagino que te ha ocurrido por hacer la copia sin parar weewx y además en el mismo ordenador donde se ejecuta weewx.

Siempre debes parar weewx para hacer una copia de seguridad para dejar el fichero cerrado, y procurar hacer la copia en otro ordenador o como mínimo en otro disco físico.

jmsolher:

--- Cita de: jantoni en 12 de Febrero del 2024, 00:25:25 am ---Me imagino que te ha ocurrido por hacer la copia sin parar weewx y además en el mismo ordenador donde se ejecuta weewx.

Siempre debes parar weewx para hacer una copia de seguridad para dejar el fichero cerrado, y procurar hacer la copia en otro ordenador o como mínimo en otro disco físico.

--- Fin de la cita ---
No, el script que hace el backup primero detiene WeeWX, hace la copia y luego la envía para guardarla; por último, vuelve a arrancar WeeWX. Creo que el problema fue un corte en la alimentación de la Raspberry.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa