Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Nuevas consolas Ecowitt WS3900

<< < (2/2)

jantoni:

--- Cita de: anceco2002 en 07 de Julio del 2024, 23:17:15 pm ---jantoni no entiendo lo de "esas consultas tienen un interface web para la configuración"
por cierto lo que me gusta mucho la consola es por que la tengo colocada en el comedor y la vision que tiene es muy buena. luego en el despacho tengo la rasberry y el pc junto tambien con el servidor que tengo. cuando venga un amigo de vacaciones ( se maneja bien con linux) mirare lo de instalar cumulus en el servidor. y tambien lo de poner la version 4.1.1 en la rasberry zer 2w con el manual tuyo y cambiando el final cuando se pone cumulus a ver si lo logramos.lo que saque en claro ya lo pondre por aqui en el foro.

--- Fin de la cita ---

Aprovechad que se me va olvidando CumulusMX, al fin y al cabo no deja de ser un programa para Windows.

Yo tengo que centrarme ya en Weewx, que lo tengo muy abandonado hace años.

Toca actualización, incorporar nuevos servicios y que tire otros tres o cuatro años sin problemas

anceco2002:
sobre la interaz web me imagino que te refieres que en mi pc pongo la direccion 192.168.4.1 ( estando en el mismo router claro)y accedo a la consola para configurarla. por que en la  aplicacion del telefono he puesto la ide y la key para weathercloud y no sube nada. ahora estoy en el trabajo y hoy tengo dia complicado por la tarde para ponerme y hacer averiguaciones . a las malas la puedo enlazar con rasberry y cumulus hacia weathercloud y underground

jantoni:
Efectivamente.....

Creo que luego al cambiar la IP por wifi, ya entras en la nueva dirección IP.

Importante que le digáis al router que siempre le asigne la misma dirección ip a la consola.

De lo contrario.....un día se va la luz, o reinicias e router, y te vuelves loco porque el router ha asignado otra IP a la consola.

Siento no poder ayudar más en eso, porque mis gateway GW1000 y WH2650 no disponen del WEB UI. Ya sabéis......la pensión de jubilación da para lo que da

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa