Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
¿Sabías qué tu consola puede tener un interface web para configurar?
jantoni:
Las versiones modernas de las consolas de Fine Offset tienen un interface Web para su configuración?
Efectivamente. Las versiones modernas de las consolas WH2910, HP2550 y HP3500, disponen de un interface Web para ser configuradas y manejadas.
Por supuesto para saber si tu consola dispone de ese interface, tendrás primero que comprobar si la consola está actualizada a la última versión y comprobarlo accediendo desde un navegador web a la dirección IP que tenga asignada tu consola en la red wifi.
Recordad que las consolas WH2910 no se pueden actualizar salvo la parte del firmware del Wifi (easyweather).
Para que tengas disponible ese interface web, tu versión de firmware wifi debe ser EASYWEATHER PRO ( y no solo Easyweather). La versión actual es la 5.1.5
Que seáis felices probándolo......y si tu consola no lo admite no desesperes.
jantoni:
Más o menos de marzo-Abril de 2022, todas las consolas fabricadas (que no vendidas), lo incorporan, ya Sean con la marca Ecowitt, Sainlogic, Froggit, Waldbeck, etc.
¿De verdad que nadie lo ha probado?
La participación en el foro necesita un poco de animación. Parece que se ha quedado en un foro de incidencias más que de otra cosa.
Onuba2:
Yo es que no uso las consolas.
Todas las chinas que tengo son con el wh2650. Por su increíble estabilidad.
jantoni:
--- Cita de: Onuba2 en 20 de Marzo del 2024, 17:03:28 pm --- Yo es que no uso las consolas.
Todas las chinas que tengo son con el wh2650. Por su increíble estabilidad.
--- Fin de la cita ---
Pero tú eres un bicho raro como yo *+* *+* *+* *+* *+* Aquí la gente prefiere consola para tocar *-* *-* *-* *-* *-* *-*
Por cierto, los gateway GW1100, GW2000 y GW1200 también tienen interface web.
Pero tengo curiosidad por saber si ese interface web, en consolas como las de la Sainlogic WS3500 permiten resetear la lluvia anual y otras cosas que parece que son muy difíciles para algunos usuarios.
casacota:
He rastreado toda la red interna y no he encontrado ninguna de ellas (y tengo 5 de distintos modelos) parece tener un puerto abierto.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa