Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

¿Sabías qué tu consola puede tener un interface web para configurar?

<< < (3/4) > >>

Gapito:

--- Cita de: guisado en 13 de Noviembre de 2024, 21:07:43 ---Tema muy antiguo, pero respondo por si alguien le viene bien. Yo tengo la estacion Sainlogic ws3500, la cual tiene la consola WS2910. La interface web de la consola (se accede poniendo su ip) te permite parte de lo que permite la aplicación VS VIEW:

- Configuración WIFI (IP, contraseña router etc)
- Configuración a las diferentes redes meteorológicas: Wunderground, Weathercloud etc.
- Configuración a una red personalizada mediante protocolo Ecowit o Wunderground.

No permite resetear lluvia, ni modificar ningún valor de la consola.

--- Fin de la cita ---

La mía es la WS3500, que la consola creo que es o la misma o la 2910, no estoy seguro, y no puedo acceder por ip.

jantoni:
Porque será de las "viejas"

Gapito:

--- Cita de: jantoni en 18 de Noviembre de 2024, 16:42:36 ---Porque será de las "viejas"

--- Fin de la cita ---

Sí, es e 2020, así que creo que está ya más pallá que pacá.

jantoni:

--- Cita de: Gapito en 19 de Noviembre de 2024, 13:49:21 ---
--- Cita de: jantoni en 18 de Noviembre de 2024, 16:42:36 ---Porque será de las "viejas"

--- Fin de la cita ---

Sí, es e 2020, así que creo que está ya más pallá que pacá.

--- Fin de la cita ---

No hombre.....le queda mucha vida.... *+* *+* *+* *+* *+* *+*

Pero es que las consolas de Ecowitt han envejecido TODAS muy mal. Pero este modelo especialmente mal,  por la imposibilidad de actualizarla.

Las otras consolas HP2550 y HP3500 también han envejecido mal, pero han podido actualizarse, aunque sea por sistemas no tan sencillos como el usuario desearía.

Sin embargo las gateways han dado el callo como unas campeonas. Bueno la GW1000 y WH2650 ya están obsoletas, pero básicamente porque ya no tienen más capacidad en la ROM para meter más funcionalidades.

guisado:
La mia es de este año, será por eso que si se accede por IP, pero vamos ya mismo paso a la GW1100 y dejo la consola de la  Sainlogic ws3500 en en salon en plan bonito.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa