Software > Cumulus y Cumulus MX

OpenWeatherMap

<< < (2/3) > >>

spyfly:
Nada de nada... simplemente me pareció un buen sitio con gente que podría ayudarme. Tal vez alguno tiene estación en aquella red y puede dar luz al asunto... simplemente eso... si molesté lo siento.

jantoni:
Si a mi no me molesta.

Pero ten en cuenta, hace un par de días que si Awekas, hace tiempo Wunderground,    ahora Openweathermap.

Hay muchas redes de estaciones. Y si preguntamos por ellas, esto se desmadra. Quizás en wxforum.net seria más adecuada tu consulta.

Saludos

B.Santiago:

--- Cita de: spyfly en 21 de Abril de 2024, 04:01:21 ---¿Pero aun tengo la duda de si estás al lado de tu estación realmente coge los datos de tu estación?

--- Fin de la cita ---
En mi caso, certeza absoluta de que los datos son los de mi estación; ninguna duda.
Supongo que todo depende de la configuración de la app.

spyfly:
¿Pero certeza absoluta por que te coinciden los de la web con los de tu estación siempre al 100% o por que? Es que en mi caso la verdad que no coincide nada... mira te dejo una comparativa entre tu estación y la mia.

*** En tu caso
Temperatura se aproxima
Humedad  se aproxima
Presión clavada
Coordenadas: 40º 38' 1'' N, 4º 45' 59'' W es lo mismo que 40.645, - 4.766 y y las de OpenWeatherMap son 40.648, -4.766 se aproximan pero no coinciden.

** En mi caso
Temperatura se aproxima
Humedad no se aproxima
Presión no se aproxima
Coordenadas: 42º 34' 22''N, 6º 38' 33'' W es lo mismo que 42.573,-6.643 y y las de OpenWeatherMap son 42.575,-6.640 se aproximan pero no coinciden.

B.Santiago:
Certeza porque configuré para que mostrara mis propios datos, los de mi estación.
Tú también puedes hacerlo en la app, supongo.
Has de  tener en cuenta los desfases debidos a los diferentes momentos de actualización.
 La diferencia en las coordenadas es mínima, despreciable.  Y seguramente se deba a la conversión desde sexagesimales.
 Y creo que ya deberíamos abandonar este asun to que en realidad no tiene nada que ver con Meteoclimatic.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa