Software > Cumulus y Cumulus MX
Raspberry Pi + CumulusMX + Ecowitt desde cero
Criberes:
--- Cita de: jantoni en 03 de Julio de 2024, 15:18:54 ---
--- Cita de: Criberes en 03 de Julio de 2024, 14:07:01 ---Hola:
Me he descargado la ultima versión del Cumulux MX he introducido todos los datos de la instalación pero el cumulus se queda parado no entra ningun dato de Ecowitt
Alguien puede ayudarme.
Muchas gracias.
--- Fin de la cita ---
Aunque este hilo se abrió para Cumulus 3 y pico, creo que se podrá usar para la versión 4, que será la descargada ya que dices que es la última.
Pero, ¿de verdad creéis que alguien os puede ayudar sin dar pistas?
He hecho esto y esto. Esto es el pantallazo de la configuración, luego hice esto y esto…..me dice aquello otro.
Caramba, parece que os cobran un anuncio por palabras
--- Fin de la cita ---
Te adjunto las capturas de pantalla de CumulusMX y del panel de datos.
Telares:
Hola, has puesto dos pantallazos que demuestran que Cumulus funciona. Bien, no es poco pero ese programa tendrá que generar una plantilla cada cierto tiempo. No sabemos cómo has configurado éso, cualquier error de escritura hará que no funcione. A mí me ha pasado varias veces. Además habrá que configurar para que envíe esa plantilla y tampoco hemos visto nada al respecto.
cosuenda:
--- Cita de: jantoni en 03 de Julio de 2024, 16:18:06 ---Me rindo
--- Fin de la cita ---
asi lo he puesto
Telares:
Yo no tengo muchos conocimientos al respecto. También tengo Cumulus en una OpiPC y creo que he hecho esa instalación varias veces. Lo que sí tengo es un sacacorchos así que voy a intentar sonsacarte algo más de información a ver si algún experto ve algo mal hecho: en la configuración de Cumulus hay un apartado en el que se le pide que cree el archivo meteoclimatic.html a partir de la plantilla llamada meteoclimaticT.html
Te gustaría mostrarnos cómo lo tienes? A mí una vez se me pasó la "l" del final y me volví loco buscando el fallo.
Criberes:
--- Cita de: Telares en 03 de Julio de 2024, 19:06:33 ---Hola, has puesto dos pantallazos que demuestran que Cumulus funciona. Bien, no es poco pero ese programa tendrá que generar una plantilla cada cierto tiempo. No sabemos cómo has configurado éso, cualquier error de escritura hará que no funcione. A mí me ha pasado varias veces. Además habrá que configurar para que envíe esa plantilla y tampoco hemos visto nada al respecto.
--- Fin de la cita ---
Hola,os paso pantallas de la configuracion por si alguien ve el fallo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa