Software > Cumulus y Cumulus MX

Raspberry Pi + CumulusMX + Ecowitt desde cero

<< < (24/46) > >>

Criberes:

--- Cita de: Criberes en 03 de Julio de 2024, 21:57:00 ---
--- Cita de: Telares en 03 de Julio de 2024, 19:06:33 ---Hola, has puesto dos pantallazos que demuestran que Cumulus funciona. Bien, no es poco pero ese programa tendrá que generar una plantilla cada cierto tiempo. No sabemos cómo has configurado éso, cualquier error de escritura hará que no funcione. A mí me ha pasado varias veces. Además habrá que configurar para que envíe esa plantilla y tampoco hemos visto nada al respecto.

--- Fin de la cita ---
Hola,os paso pantallas de la configuracion por si alguien ve el fallo

--- Fin de la cita ---

Criberes:

--- Cita de: Criberes en 03 de Julio de 2024, 21:58:22 ---
--- Cita de: Telares en 03 de Julio de 2024, 19:06:33 ---Hola, has puesto dos pantallazos que demuestran que Cumulus funciona. Bien, no es poco pero ese programa tendrá que generar una plantilla cada cierto tiempo. No sabemos cómo has configurado éso, cualquier error de escritura hará que no funcione. A mí me ha pasado varias veces. Además habrá que configurar para que envíe esa plantilla y tampoco hemos visto nada al respecto.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Criberes:

--- Cita de: Criberes en 03 de Julio de 2024, 21:59:35 ---
--- Cita de: Criberes en 03 de Julio de 2024, 21:58:22 ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
hasta aqui la configuración de la estación, con estos datos bien tenia que funcionar el CumulusMX

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

cosuenda:
asi lo tengo por si veis algun fallo ,gracias

guisado:
Criberes, comprueba que has configurado la app WS View, te lo está diciendo ahí.

Abres WS View, Menu, Device List, pulsas en Next hasta llegar al último que es Customized, en esa pantalla pone los datos de la imagen del adjunto, excepto donde pone CMX IP SERVER, ahí pones la IP de donde tengas instalado comulus

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa