Software > Cumulus y Cumulus MX
Raspberry Pi + CumulusMX + Ecowitt desde cero
Gapito:
--- Cita de: Criberes en 05 de Julio de 2024, 00:21:42 ---
--- Cita de: Ubik en 04 de Julio de 2024, 20:14:05 ---
--- Cita de: jantoni en 03 de Julio de 2024, 15:18:54 ---
--- Cita de: Criberes en 03 de Julio de 2024, 14:07:01 ---Hola:
Me he descargado la ultima versión del Cumulux MX he introducido todos los datos de la instalación pero el cumulus se queda parado no entra ningun dato de Ecowitt
Alguien puede ayudarme.
Muchas gracias.
--- Fin de la cita ---
Caramba, parece que os cobran un anuncio por palabras
--- Fin de la cita ---
Por dios, que muchos ya no sabrán qué es un anuncio por palabras *-* *-* *-* *+* *+*
--- Fin de la cita ---
Hola:
Muchas gracias por nada.
--- Fin de la cita ---
Con todos los respetos, te están intentando ayudar lo máximo posible. Te dijo Ubik que si habías llevado a cabo el paso de la configuración de la app del teléfono WS View, ¿lo hiciste? No has dicho nada, por lo que damos por hecho que no... Ese paso es importante, tienes configurada la raspi, cumulus, pero también en esta app tienes que poner esos parámetros para empezar a enviar los datos. De todas formas, eso viene en el tutorial, a ver si te lo has saltado.
anceco2002:
jantoni en este paso con la ultima version no encuentra el fichero para cambiarlo de sitio
Vamos a preparar a CumulusMX como un servicio. De ese modo lo podremos arrancar y parar en cualquier momento sin hacer cosas raras y, además, se ejecutará cada vez que arranquemos la Raspberry Pi
Hay un fichero llamado cumulusmx.service en el directorio MXutils/linux. Los vamos a copiar en el directorio /etc/systemd/system
Código:
sudo cp /opt/CumulusMX/MXutils/linux/cumulusmx.service /etc/systemd/system
cuando hago esto me sale que no encuentra el fichero. es con la version 4.1.1
anceco2002:
voy a empezar de cero con la version que pones tu
anceco2002:
luego me faltara saber como conectarla a la davis con dataloger por usb,
anceco2002:
jantoni no hagas caso a la gente haces un trabajo de forma desinteresada y eso es de agradecer. sacas tiempo tuyo para ayudar a otros no digo mas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa