Software > Cumulus y Cumulus MX

Raspberry Pi + CumulusMX + Ecowitt desde cero

<< < (15/20) > >>

Meteoalfar:
Buenas tardes, pues me da error nada más abrir Bitvise y ya no puedo establecer conexión.

jantoni:
Por el error que te da, me inclino a dos posibilidades

La primera es que la dirección IP de tu Raspberry Pi ha cambiado. Tendrás que averiguar la nueva dirección IP

La segunda es que no hayas habilitado, en el momento de grabar las imagen, las opción de SSH

Para solucionar esto, saca la tarjeta SD de tu Raspi, metros en un ordenador y generar un fichero llamado SSH (con minúsculas)

Extrae la tarjeta SD de forma segura e insertarla en la Raspi. Arranca de nuevo la Raspi

Para estos casos vienen bien un monitor HDMI o televisor y un teclado USB... Pero eso para otro día

Meteoalfar:
Buenas tardes. Perdona mi ignorancia.  Como creo el fichero, porque todo los pasos los di bien, el tutorial está muy bien explicado.  Sólo me queda probar lo del fichero.

jantoni:
Si los pisos los diste bien entonces solo queda la posibilidad del cambio de dirección IP

No obstante para crear el fichero, lo puedes hacer con el bloc de notas. Puedes poner cualquier palabra o ninguna, el contenido es irrelevante

Meteoalfar:
La IP también está bien identificada.
Entonces entiendo que es un archivo de texto al que le cambio el .txt por .ssh, no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa