He hecho varios intentos con la imagen Armbian_21.02.1_Orangepipc_bionic_current_5.10.12.img.xz en la OpiPC
Además de la página oficial de Armbian he sacado y probado varias .img propias para OpiPC
Lo mismo he hecho con la OpiOne.
Detalles, detalles.....
Porque puedes estar bajando una imagen con escritorio....y luego que no quepa en la tarjeta....aunque me imagino que Balena Etcher avisaría.
¿Por qués instalas una imagen tan vieja?
Yo probaría la última minimal
https://github.com/armbian/community/releases/download/24.8.0-trunk.314/Armbian_community_24.8.0-trunk.314_Orangepipc_bookworm_current_6.6.36_minimal.img.xzY siempre prefiero Debian......soy viejuno y Ubuntu para los chavales
No he usado nunca Balena Etcher en Linux.....pero yo lo arrancaría con un sudo delante, por si acaso
Y....una pregunta de perogrullo.....¿no habrás grabado imagenes para Orange con el Raspberry Pi imager?
Y las imágenes de Raspberry Pi no has comentado nada.
Ah......una cosa que recuerdo.....algunas veces a las tarjetas recien grabadas de Orange Pi les cuesta arrancar por primera vez.......desenchufar y volver a enchufar......nunca he sabido bien el motivo. A la tercera, si no arranca, pues entonces malo.
Y me imagino que no mezclas imagenes de la Pi One con las de Pi PC.....alguien dijo hace años que tenían cierta comptibilidad......pero los divisores de tensión para alcanzar la frecuencia máxima son diferentes y se pega unas hostias de campeonato