Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Subir datos a Meteoclimatic desde Climameteoinfo

(1/1)

Montimeteo:
Hola que tal, buscando alternativas a la caída del servidor de estaciones chinas, me he dado de alta en Climameteoinfo y quisiera saber lo que tengo que hacer para compartir datos de nuevo en Meteoclimatic. Un saludo.

B.Santiago:
Pues tendrás que preguntarlo ahí, en Climameteoinfo.

jantoni:
Con lo sencillo que es tener unas Raspberry Pi para subir datos a Meteoclimatic

Por favor, como os complicais la vida queriendo tenerlo todo hecho por terceras personas.

Algún día no querréis no tener que usar wifi, router o lo que sea ... Transmitir por telepatía

Ubik:

--- Cita de: Montimeteo en 29 de Abril del 2024, 11:15:05 am ---Hola que tal, buscando alternativas a la caída del servidor de estaciones chinas, me he dado de alta en Climameteoinfo y quisiera saber lo que tengo que hacer para compartir datos de nuevo en Meteoclimatic. Un saludo.

--- Fin de la cita ---
Yo evitaría este sistema... no siendo que mañana no se pueda usar...

Mucho mejor pasar a los sistemas que estamos diciendo, CumulusMX o WeeWx, ya depende del nivel de cada uno.

jantoni:
Como ha dicho un compañero, el lo tiene en un mini pc con Windows que le costó 75 euros y CumulusMX

Si tengo que achacar algo a las estaciones estas de Fine Offset es que han vuelto a la gente muy cómoda, demasiado

Antes teníamos que montar nuestro servidor local y construir la garita de protección solar, etc etc

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa