Buenas. Pues nada, sigue sin aparecer
Anoche reinicié tanto la raspi como cumulus, y parece que sin éxito.
Ubik, la ip la tenía fija para la raspberry (no para la consola), pero vamos, que dio igual, porque el reinicio del router o lo que le pasara reseteó también la ip y por eso decía en mi mensaje inicial que tuve que volver a ponérsela. Es verdad que no tenía la ip fija para la estación, pero vaya, que aunque la hubiese tenido, habría pasado lo mismo.
Jantoni, las DNS precisamente tengo esas en el ordenador, ahora, no sé si esto se puede poner en el router o en la raspberry... imagino que te refieres a poner las DNS desde mi ordenador, ¿no? (uso Mac). Aunque no creo que ese sea el problema. Me dices de hacer un ping a meteoclimatic, ¿cómo se hace? ¿Te refieres desde la raspberry, no?
Otra cosa que comentas es lo de la autobúsqueda. En Cumulus no sé dónde está esa opción. Durante la configuración, lo único que hice, además de la API de Ecowitt, fue meter la dirección MAC de la consola de la estación, no tuve que meter la ip por ningún lado.
La verdad es que me pierdo en cómo envía los datos a Meteoclimatic. A ver si es que tengo que descargarme una nueva plantilla o algo y volver a metérsela. Y luego, la dirección de ésta es:
http://1.pool.meteoclimatic.net/ESAND4100000041820A.txt que imagino que está bien, ¿verdad?