Software > Cumulus y Cumulus MX

Mútiples instancias de Raspberry Pi + CumulusMX

<< < (2/3) > >>

jantoni:
No sabes lo difícil que se me hace escribir CumulusMX  *+* *+*

jantoni:

--- Cita de: GeraltLK en 12 de Mayo de 2024, 15:59:40 ---En el código posterior pones Cumulus2.exe en lugar de CumulusMX2.exe
sudo cp /opt/CumulusMX2/CumulusMX/CumulusMX.exe /opt/CumulusMX2/CumulusMX/Cumulus2.exe

--- Fin de la cita ---

Corregido....muchas gracias

Y me alegro saber que el resto funciona.....esto me dio muchos quebraderos de cabeza y 3 pantallas grandes, moviendo cosas de un lado a otro....una locura

Ubik:

--- Cita de: jantoni en 12 de Mayo de 2024, 18:03:35 ---No sabes lo difícil que se me hace escribir CumulusMX  *+* *+*

--- Fin de la cita ---

Llevo usando CumulusMX desde las primeras betas y me pasa los mismo  *+* *+* *+*

GeraltLK:
Una duda que me surge ahora Jantoni.

Tengo la segunda estación en CumulusMX pero hasta hoy no tenía tiempo para pasarla a mateoclimatic.
Mi duda es como renombrar la plantillas y similares en los pasos que hay que seguir para enviar datos a meteoclimatic, porque en la guia inicial en la carpeta por defecto ya están los archivos meteoclimaticT.html y meteoclimatic.html de la primera estación y no se si la solución es poner los dos nuevos archivos con un 2 (por ejemplo meteoclimaticT2.html y meteoclimatic2.html) para la segunda estación u hacerlo dentro de otro directorio en esa ruta.

Antes de liarla y fastidiar la primera estación que ya está funcionando bien, pues pregunto por si las moscas.

jantoni:
Puedes renombrarlos perfectamente.

No dejar de ser una plantilla y con el nombre que te apetezca.

La otra solución es pasar las plantillas a los directorios de trabajo de cada instancia.

Lo que te resulte más sencillo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa