Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
No actualizada
jantoni:
--- Cita de: epe902 en 13 de Mayo de 2024, 19:54:37 --- Yo estoy con el mismo problema.
La noche del Sabado no actualzaba, ayer por la mañana empezó a actualizar, pero a las 23:56 dejó de actualizar, y sigue sin hacerlo.
--- Fin de la cita ---
El servicio de Meteoclimatic ha registrado alguna incidencia por parte de los servidores DNS originados por trabajos en la misma Meteoclimatic.....trabajos muy interesantes. Y hasta aquí puedo leer
epe902:
Gracias, esperaré unos días y si no se corrige tendremos que volver al lado oscuro. :-[
jantoni:
--- Cita de: epe902 en 14 de Mayo de 2024, 18:31:38 --- Gracias, esperaré unos días y si no se corrige tendremos que volver al lado oscuro. :-[
--- Fin de la cita ---
Pero las incidencias han sido puntuales......tu estación lleva sin actualizar dos días......
Algo ocurre ahí.
Si los demás están actualizando y tú no.......lo más probable que el problema esté en tu lado
epe902:
No he tocado nada y la semana pasada sí funcionaba.
Por si acaso, he vuelto a empezar de cero con otra tarjeta.
jantoni:
--- Cita de: epe902 en 14 de Mayo de 2024, 20:28:18 --- No he tocado nada y la semana pasada sí funcionaba.
Por si acaso, he vuelto a empezar de cero con otra tarjeta.
--- Fin de la cita ---
El camino más lógico hubiera sido comprobar el envío de datos y ver el resultado.
Depende del modo en el que envíes tendrás que mirar de una manera o de otra.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa