Software > Cumulus y Cumulus MX

CumulusMX "upgrade available"

(1/9) > >>

Gapito:
Buenas.

Pues eso, me sale en la parte inferior de mi Cumulus un aviso que pone "upgrade available". Imagino que es que avisa de que hay una nueva versión Cumulus, ¿o estoy equivocado?  *+*

jantoni:
Sí.

Hace 2 días se ha lanzado CumuluMX versión 4

Yo de momento no puedo decir nada al respecto.....de momento no voy a actualizar por los motivos que ya indiqué.

Gapito:
Entonces me quedo quietecito, ¿no? Cuando tú nos digas, actualizamos  *-*

jantoni:
Uy......yo no sé cuando actualizaré a la versión 4.

Pero siempre es recomendable esperar un tiempecito cuando hay un cambio mayor de versión....y este lo es.

Por lo que me comentaba Ubik y Jmviper ayer, parece que hay cambios importantes y, si os decidís a actualizar, debéis leer la documentación para luego no tener que trabajar más.

Yo no dispongo de Raspi de 64 bits y no considero, al menos de momento, que sea conveniente instalar .NET8 que solo lo hay disponible para 64 bit o compilarlo para 32.

N obstante.....todavía hay mucha gente usando Cumulus sin MX.......puedes esperar un tiempo sin problema.

Y visitar el foro de CumulusMX. Aquí tienes el foro de CumulusMX V4
https://cumulus.hosiene.co.uk/viewforum.php?f=50

Saludos

Gapito:

--- Cita de: jantoni en 14 de Mayo de 2024, 18:31:15 ---Uy......yo no sé cuando actualizaré a la versión 4.

Pero siempre es recomendable esperar un tiempecito cuando hay un cambio mayor de versión....y este lo es.

Por lo que me comentaba Ubik y Jmviper ayer, parece que hay cambios importantes y, si os decidís a actualizar, debéis leer la documentación para luego no tener que trabajar más.

Yo no dispongo de Raspi de 64 bits y no considero, al menos de momento, que sea conveniente instalar .NET8 que solo lo hay disponible para 64 bit o compilarlo para 32.

N obstante.....todavía hay mucha gente usando Cumulus sin MX.......puedes esperar un tiempo sin problema.

Y visitar el foro de CumulusMX. Aquí tienes el foro de CumulusMX V4
https://cumulus.hosiene.co.uk/viewforum.php?f=50

Saludos

--- Fin de la cita ---

Anotado todo :)

¡Gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa