Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

PCE-FWS 20 desconexiones consola, posible solucion

<< < (6/8) > >>

jantoni:
Bueno....no me gustan estas cosas....pero si hay que hacerlas...se hacen

Tu estación, el día 15 de agosto tuvo el sigiiente comportamiemto

- Hasta las 13:30 hora local estuvo sin enviar datos ni a Meteoclimatic, ni a Wunderground, ni a PWS
- En el transcurso de ese tiempo sin datos, se supone que registró una temperatura máxima de 51,6C procedente de un incendio (que no es un fenómeno meteorológico)
- Posteriormente, entre las 14:00 y las 14:05 registras en Wunderground, de golpe 61,5mm de precipitacion. Esta precipitación no aparece en Meteoclimatic, pero si aparecen en PWS
- Igualmente, el 15 de agosto a las 15:00 registras una velocidad de viento de casi 50 kmh en Wunderground y PWS
- Pero a todo esto, se le suma la cantidad de días que tu estación esta refistrando humedad máxima del 100% y mínima del 1%. Esto es una vieja PCE es imposible, porque su firmware limita las lecturas de humedad entre el 10 y el 99%

Entenderás que, con todo esto, los datos de la estación sean más que cuestionables.

Y que conste, que solo he visto los datos de Pws y wunderground por tu empeño con el incendio.

Ah...y me dejo la temoerstura minima del 11 de febrero de 2024, con -10,2C

La conclusión que yo saco, es que tu estación tiene problemas...y aquel día tuvo muchos.  Si fue por un incendio o por otra causa, solo tú lo puedes saber......lo de la humedad al 1, 5, 100% tú ya sabes que no es posible.

https://www.wunderground.com/dashboard/pws/ICASTILL20/table/2024-08-15/2024-08-15/daily

Ubik:
Tener registrada una temperatura de 51º por causa de un incendio y decir que es real para justificar el mantenerla, no deja de ser un poco heavy.

¿Si se quema la casa del vecino y la estación registra 150º también hay que mantener ese dato sabiendo que es totalmente artificial?

Debes corregirlo, no sé cómo, pero el dato no tiene nada que ver con la situación meteorológica de esa zona en ese día.

spyfly:
 11111

Pues visto lo visto tengo bien merecido el distintivo de que mis datos no son confiables. A ver si con la nueva compra de la consola nueva dejo de tener fallo en los datos y vuelvo a obtener ese sello de calidad. Gracias

jantoni:
Es datos no fiables....si todo va bien puedes recuperar el sello, porque todavía no lo has perdido.

Otra cosa es el sello de datos críticos. Ese implica la pérdida de cualquier sello de calidad de forma automática.

Ubik:

--- Cita de: spyfly en 11 de Septiembre de 2024, 00:06:58 --- 11111

Pues visto lo visto tengo bien merecido el distintivo de que mis datos no son confiables. A ver si con la nueva compra de la consola nueva dejo de tener fallo en los datos y vuelvo a obtener ese sello de calidad. Gracias

--- Fin de la cita ---

Como te ha dicho Jantoni, el sello lo vas a recuperar en cuanto arregles esos fallos.

Debes de entender, que 51º no son muy creíbles en Ponferrada, por mucho que esta sea la "Sartén del Bierzo"

Los datos exógenos a lo que es la estricta meteo, debemos eliminarlos en cuanto se detectan.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa